Parte de la Armada Española del Slalom rumbo a Amsterdam.

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Parte de la Armada Española del Slalom rumbo a Amsterdam.

Este debate contiene 46 respuestas, tiene 21 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 11 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 47)
  • Autor
    Publicaciones
  • #422227

    javichu
    Participante

    Nacho que grande tío !!! A por ellos…y mañana mas ,a por ellos campeones

    #422228

    RD
    Participante

    jooodeeerrr Nacho!!!! Tiempazo!!!

    #422229

    Chinako
    Participante

    feliz cumple Dany

    y felicidades nach que veo que estas a mil

    vamos ahi darle duro

    un abrazo

    #422230

    RD
    Participante

    co?o, es verdad Zorionak Dany!

    #422231

    Borja_Caribbean
    Participante

    Nivelazo el d hoy tb. Se han sacado d la chistera un Special Tight d infarto. Circuito súper divertido, técnico y q ha merecido muchísimo la pena vivir. Al final se salía con una velocidad terminal… últimos conos a 1.60 d distancia. D locos!!!

    Today results:

    Special Tight:

    – Dany 10º (12,994)

    – Borja_Caribbean 1 6º (13,260)

    – Nacho_Caribbean 22º (14,196)

    – Doc Caribbean 38º

    Giant Slalom:

    – Dany 21 (14,206)

    – Borja_Caribbean 27º (15,269)

    – Nacho_Caribbean 22º (14,508)

    – Doc Caribbean 34º (16,425)

    Estamos en el airport esperando a q salga nuestro vuelo d vuelta a Madrid… Nos quedaríamos aquí más días, xo otros deberes nos reclaman. Ya os contaremos el resto d cosas d viva voz.

    Salu2 coneros a to2.

    #422232

    RD
    Participante

    Oeoeoeoe

    #422233

    keko
    Participante

    ??? Muy muy buenos esos puestazos señores !!!

    #422234

    javi
    Participante

    Enhorabuena a todos, salgo a buscarlos!!!

    #422235

    mikelonn
    Participante

    Enhorabuena a todos!!!

    #422236

    FERYNAT
    Participante

    Makinas!!!! Otro carreron para el cuerpo!!!Dany boy top 10 yeahhh, aunque me prometiste top5!!! Ja,ja, nivelazo!!!

    Si de viva voz ya!!! Y por supuesto fotones y ese video oficial de la prueba by Caribbean team!!!

    Venis bien entrenaos para el 20!!!

    #422237

    SSSA
    Participante

    Ah? estamos! bueno dejando estirpe y estilo

    Crónica ya!!;-)

    #422238

    Red
    Jefe de claves

    Borja una crónica ¿por favor!

    #422239

    igortxo
    Participante

    fotos y sobre todo si hay video ,yo soy de los que esta ansioso por verlo ,un saludo y felicidades primero por ir ,clasificarse y por lo conseguido

    #422240

    javi
    Participante

    Aquí puedes ver un vídeo de una de las finales y algunas fotos, atención a la nº7 del primer enlace, la del chaval de 59 años!!!

    http://www.facebook.com/caribbean.sportshop

    http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150878597732767.432068.76443127766&type=1

    http://www.flickr.com/photos/samg/sets/72157629723645640/

    #422241

    igortxo
    Participante

    gracias por este aperitivo ,seguro que habra mas ,lo que me parece es que la gente no se ha dado cuenta de lo que han hechos estos jabalis en Amsterdan ,con toda esa peña que alli estaba que tienen el culo pelado del campeonato del mundo hacer esos puestos de nuevo me quito el sombrero y esa cuesta que tiene en el comienzo ,un 8%de inclinacion en el cual el raider habla con su board y le dice :no corras ,mas no corras mas……..y por favor no me tiresssssss al suelo ,un saludo y mil gracias

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 47)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies