Home › Foros › QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS › patinamos o lloramos?je je
Este debate contiene 28 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó gonza hace 16 años, 3 meses.
lo mismo pasamos jaime y yo de camino a fuente el saz…votaremos mientras desayunamos
Yo me llevo también la pool a ver si la estreno, por si no nos dejan o no se puede.
Fer, yo voy a estar en el parking a las 10, seguro.
Peibol, por qué no vienes antes al parking y luego vamos al half y me enseñas?
Javichu, estreno la Pirnack y el Gog Foxy delantero…!!! Por fin!!
Necesito consejos, vente y a ver si nos dejan!!
Gonza, vamos a currar un poco por la causa, vamos de expedicion para buscar algun posible spot, a ver que pasa. Para cuando deje de llover si es que deja de llover algun dia, y para cuando se llene WP con algun evento o marathon, que esa es otra. Tambien con las marathones co..nes si no es lluvia son las maratones, para tener una buena alternativa cuando esto pase, El año pasado por primavera verano hubo doscientasmil maratones populares de los guebos en Madrid y todas pasaban o nacian o morian en WP.
Si no es la lluvia en primavera son los marathonianos, estamos condenaos a padecer.
Que grandes los Vikings ?? buena idea…The Search ?
Pasaros por el parking ???
Qué t?os!
Keko… si no es por no iirrrr…. pero llevo todo el finde encerrado con enanos y perros y como no patine algo me da un ataque..
Pasados un rato por el Factory! Os doy un toque y os digo como está..
Hoy es primer domingo de mes, debe estar abierto y petao de coches
Disculpad mi ignorancia pero llevo muy poco en «esto» y aparte del WP y cuatro cuestecillas que hay por estos andurriales , no conozco ninguna alternativa. Cuando hablais del Factory ?a cual os referisí Fuente el Saz es un pueblo cerca de Paracuellos ?que co?o hay alli?. A Gonza le he oido comentar alguna vez algo sobre el aparcamiento del Hipercor de Pozuelo. Eso me pilla mas cerca. Oigo mucho sobre aparcamientos, la verdad, son tentadores aunque no llueva. En fin, no se, son muchas preguntas. Si alguien me dedica unas lineas,pues muy agradecido.
Hemos estado en el parking SOLOS. La planta de arriba (morada) sigue cerrada al tráfico y la hemos tenido para nosotros solos. En el resto de plantas había algunos coches pero en las zonas más alejadas ni dios, de hecho Gonza y Fer han montado una linea en la planta roja y sin problemas. Gran sesión dominguer con conos a 1,60.
Definitivamente es el spot para días de lluvia, abran o no abran el factory.
Fran:
– Fuente el Saz: Half pipe de madera cubierto en el polideportivo del pueblo.
– Factory: es el de San Sebastián de los Reyes. Hay un parking de 3 o 4 plantas cubierto, con suelo liso y limpio.
Gracias, lo del parking suena bien. La verdad, siempre que aparco en alguno se me cae la baba. Gracias de nuevo.
Estoy con Peibol, es el SPOT para días de lluvia.
Lo tiene todo: no agua, no coches, no problemas con vigilancia, no bicis y runners…y espacio para poner más de 40 conos e incluso un hibrido largo como ayer.
Eso si, hay que bombear mucho porque cero inclinación ?????
Fran dijo: … A Gonza le he oido comentar alguna vez algo sobre el aparcamiento del Hipercor de Pozuelo. Eso me pilla mas cerca.
Es el parking nuevo que está entre el edificio del Hipercor y el McDonalds. No se usa. tiene una pequeña inclinación y asfalto der g?eno…
La planta lila en el Factory es el Nirvana del conero cuando llueve. Es valor seguro. No hay nadie.. pero nadie es nadie.. y los de seguridad lo saben y nos saludan. Eso, si, siempre guardando las formas,cuando llegas y aparcas… les saludas amablemente, nada de slides delante de su coche… y ya está.
Gracias gonza, este sitio de el Hipercor me pilla muy bien desde Brunete ,estoy en 20 minutos. Es que a veces hago alguna modificacion en los prototipos y no tengo un buen sitio donde probarlos. Habia encontrado un pequeño tramo en la Cañada pero es donde da la vuelta el bus que va a Madrid y no se corta un pelo , va a toda ******. A mi el trafico me acojona mucho por otro lado tampoco necesito super cuestarros. A ver si tenemos buen tiempo y probais «La Lopez» con los muelles Original de tension media. No tiene nada que ver. Incluso me atrevaria a decir que con los blancos «Heavy Tension» VA A IR TODAVIA MEJOR. Un saludo y muchas gracias por la informacion.
Ya sabes que estoy ahorrando para una Lopez versión «familylong»…
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR