?Patinetas sin usar?

Home Foros GENERAL ?Patinetas sin usar?

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  ra. hace 11 años, 5 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
  • #334341

    ra.
    Participante

    Algo está a punto de llegar amigos y amigas :)

    #429757

    Caribbean
    Participante

    La intriga, me confunde…

    #429758

    ra.
    Participante

    :) Mas no puedo decir!

    #429759

    EduMonkey
    Participante

    no se por que pero me suena bien!

    #429760

    motxalo
    Participante

    Su?ltalo ra!!!!

    #429761

    RANDOM
    Participante

    que patinetaaas?

    #429762

    yizo
    Participante

    Una fecha para la sorpresa??? tus seguidores de #instagram seguro que agradecen un adelanto :P

    #429763

    Cucudrulu del Mojave
    Participante

    Yo una vez so?? que llegaban a mi manos varias cajas de patinetas viejas, de estas sin usar, de gente que las tenía en los trasteros, decidí que tenían que volver a rodar, luego me fu? a garganzuela y fu? regalando una a cada persona que veia con tabla o sin ella por el skatepark…(me quedaba con una arva poolera y eschambrosa) la cara de la gente no tenía precio…

    Ahora viniendo esto de Ra, me espero ya cualquier cosa…intrigado me tienes también!!!

    PD: acabo de montar una tabla vieja de la basura, restaurada y con unos arreglos, lista para destrozarla…

    #429764

    ra.
    Participante

    Ando a tope con el proyecto, en cuanto pueda os pedir? vuestra ayuda para difundir, gracias por la impaciencia :)

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies