Patinetes de plástico

Home Foros MATERIAL Patinetes de plástico

Este debate contiene 35 respuestas, tiene 27 mensajes y lo actualizó  carlos hace 12 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 36)
  • Autor
    Publicaciones
  • #325643

    alejandropodrido
    Participante
    #407679

    soldout
    Participante

    Me quedo con el primero, por las titis. La verdad es que casi no diferencio una marca de otra.

    #407680

    ramiroenjoyskate
    Participante

    muy buen blog enorabuena

    #407681

    asier
    Participante

    si hubiese mas grandes igual me lo pensaba, pero los veo muy pequeños para mi gusto, que tienen que ser unas risas, pero el doble de grandes seria jur jur

    #407682

    hangover
    Participante

    Yo también las veo enan?iiiiisimas. Qué tal se hace el footbreak con uno de esos patinesí Parecen muy inestables entre el tamaño y el flex

    #407683

    luegotelodigo
    Participante

    He visto 5 veces el video de Globe pero de patines estoy sobrado. Debe ser que estoy muy falto de alguna otra cosa pero no sé qu?.

    #407684

    Aaronin
    Participante

    Pienso igual que luegotelodigo…jajajaja

    yo ya tengo la penny y es super divertida!

    pero con una de las del video de globe tambien! (con una tabla, o no?)

    #407685

    Caribbean
    Participante

    El mejor de todos el de las «PIBITAS» como andan, como giran, como se mueven, que colores. Que ???CALORES!!!. No tienen competencia. Porque al final son todos Made in China y las «PIBITAS» creo que no.

    #407687

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Ojito que no todas son iguales. Pueden parecer id?nticas pero hay ciertas diferencias en los materiales utilizados (sobre todo ejes y ruedes) que hacen a algunos mucho mejores que las otras.

    Que no os enga?en con los vídeos, que a veces pensamos más con la … que con la cabeza.

    Además la mayoría de nosotros sin cerveza y sin patineta perder?amos la chaveta.

    #407688

    carveador
    Participante

    @nacho, y cuales son los mejores, refiri?ndonos a materiales?

    #407689

    Paloblack
    Participante

    Evidentemente penny! por lo menos son las que a mi mas me gusta, sobre todo la primera tirada que hicieron sin barriga de embarazada (tableta de plastico de refuerzo), hasta las propias pennys son diferentes! Y fue la primera marca en reeditar los plasticuchos pero bueno es solo una opinion de un plasticpateador asi que no me hagais mucho caso. Vendran para quedarse como dicen todos o sera una mera moda? Pronto lo sabremos!

    #407690

    Cucudrulu del Mojave
    Participante

    Me molaría que sacaran un video inmundo y rastrero, de rincón a rinc?n, donde el patinante llegara a casa con las manos bien sucias, la ropa rota y negra, algun rasp?n y con una sonrisa de oreja a oreja…

    Enhorabuena por el blog!!

    #407691

    ramiroenjoyskate
    Participante

    para mi la mejor es la sancheski por lo menos la antigua la de aahora nose como es.. eso de algo tan pequeño sea flexible me da inseguridad

    #407692

    Vecarman
    Participante

    La Sancheski Top original, en mi opinión, no tiene nada que hacer con estos modelos actuales, principalmente por el tema de ejes/ruedas. La Top era un simple juguete.

    Y todo este «revival» de los patinetes de plástico no es más que una estrategia comercial para vendernos un producto que casi nadie demandaba. ?Cuantos casos conocéis de gente que halla hecho una ITV a un Top y que lo utilice habitualmente?

    Y tengo que decir que he probado una Penny, y que para patinar un poco me parece divertida. Y me encanta el vídeo que han sacado.

    A ver si saca Sancheski un buen vídeo. De todas formas, la campaña de Stereo, con esos vídeos con Pros (Chris Pastras, Clint Peterson, el mismísimo Jason Lee…) es una pasada.

    #407693

    ramiroenjoyskate
    Participante

    yo le cambien simplemente las ruedas y lo flipo el giro ese es un giro que no me adado nunca un eje

    Yo lo utilizo y no veas como mola ir a comprar mola mucho

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 36)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies