Patinetes de plástico

Home Foros MATERIAL Patinetes de plástico

Este debate contiene 35 respuestas, tiene 27 mensajes y lo actualizó  carlos hace 12 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 36)
  • Autor
    Publicaciones
  • #407694

    RD
    Participante

    Mi opinión es que esto es un signo mas del fin (otra vez) del skate, esta vez en su versión long/ol’skool

    http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=10058

    Esto es un artículo de moda que no tiene que ver nada con el skate. Era lo único que se vendía en principios de los 80 y era y es una mierda de la que estábamos ya hasta las pelotas los que hacíamos skate entonces, por que no había otra cosa. Hace gracia porque mola el rollo retro. Usar y tirar. En 6 meses (si aguantan) todos los patines petaos y en la basura, como entonces, y un par de t?os forraos y muertos de risa de lo tontos que somos todos. Al tiempo.

    #407695

    asier
    Participante

    hay una frase de matrix: La decisión es una ilusión creada por los que tienen el poder

    ojala podamos elegir, yo por lo menos me quedo con la buena gente y las buenas sensaciones que me aporta el skate, eso que soy de los denominados subidos a la moda ya que yebo pocos meses

    #407696

    oiseaux
    Participante

    @rd

    ?de que manera ves que la comercialización de un monopatín para niños, llam?moslo juguete, es un signo del fin?

    ?del fin de que?

    soy de la humilde opinión que todo en esta vida va y vuelve. no es posible saber que es bueno si no hay algo malo, o peor, para compararlo. cuando decimos que algo está bien, o es bueno, normalmente siempre lo hacemos bas?ndonos en la comparaci?n.

    el longboard/old school/ll?malo como quiera, está de auge y la industria también, ¿cuál es el problema?

    ?también ves el boom «loaded» como un signo del fin?

    soy consciente de que un texto escrito no transmite lo mismo que si lo estuvieramos hablando, pero RD, te lo pregunto desde el buen rollo, solo quiero saberlo ya que me parece un punto de vista peculiar… espero que no te sientas ofendido ni similar, pq no es mi intención…

    ayer me compr? el top naranja, el que fue en su día mi primer patín, en ningún momento tuve la sensación de que el señor sancheski se estuviera riendo de mi de lo tonto que soy, y mucho menos forrado… la verdad, no me importa darle mi dinero por haber comercializado un patín que seguro me va a traer momentos divertidos y un montón de recuerdos.

    claro que las modas van y vienen… hace tiempo que vengo viendo camisetas de nirvana en el h&m… ?me hace gracia? ni ****, pero estoy seguro que algún niño descubre nirvana pq vio una camiseta…por los cien que la comprar?n pq es cool y está de moda…

    creo que lo mas importante es tener una actitud tipo asier… dejar lo malo, quedarse con lo bueno.

    saludos!!!

    a los únicos que veo forraos y muertos de risa de lo tontos que somos es a los «políticos», «banqueros» y gentuza af?n…

    #407697

    javi long gijon
    Participante

    la verdad es que a veces las modas dan un poco de rabia , pero hay que ver el lado positivo: mas variedad , mas materiales , mas facilidad a la hora de conseguir una tabla o ejes en fin es mi humilde opinion y me quedo con lo q dice cucudrulo , jeje yo soy de esos llego a casa con las manos sucias , los playeros reventaos , la ropa echa un cristo pero con la sonrisa en la cara y la sensacion de que fue una tarde de patinada tremenda . y seguro que hice algun colega por el camino jeje un saludo a todos.

    #407698

    Red
    Jefe de claves

    Vecarman dice:

    La Sancheski Top original, en mi opinión, no tiene nada que hacer con estos modelos actuales, principalmente por el tema de ejes/ruedas. La Top era un simple juguete.

    Creo que no puedes comparar una tabla de finales de los setenta con una de ahora. Además la nueva Top Sancheski ?sólo? mantiene la tabla original (diseño y material) los ejes, ruedas, rodamientos… nada que ver los de entonces con los que viene ahora.

    #407699

    oiseaux
    Participante

    red tiene razón… los ejes/ruedas/rodamientos han sido actualizados…

    yo no sé decir cual es mejor o peor…

    como lo veo yo es así:

    quieres una tabla minicruiser de plástico, que están ahora en auge…

    -si quieres algo patinable y actualizado totalmente (el plástico de la tabla es una «fórmula secreta») a los tiempos modernos: penny (que tengas menos de 25 años, o que no hayas tenido/conocido las sancheski puede ser un factor en esta elección)

    los ejes tienen el logo de penny, para alguna gente esto es un plus.

    -si quieres algo patinable y tuviste una sancheski, o quieres apollar la industria nacional: sancheski.

    -si tienes que hacer un regalo: stereo.

    la presentación y embalage de ?sta, está muy cuidado, incluye unas gafas y varias pegatinas. pega muy grande (en mi opinión) la torniller?a no es la misma que para el resto de skates y longboards en el mundo, es decir, tendrás que comprarte herramientas específicas para esta tabla.

    caracter?stica común a todas ellas: bushings y ruedas mediocres.

    precio pvp muy similar.

    yo me compr? el top, a parte de que fue mi primer monopatín, la forma me gusta mucho mas que las otras dos, la distancia entre ejes es muy parecida, los ejes penny son un poco mas estrechos que los de sancheski…. creía que el hecho de que el eje no va atornillado atravesando la tabla, en la sancheski iba a ser un problema, pero no parece serlo, he estado prob?ndola un par de dias y la integridad del plástico parece no verse comprometida… aunque si se diera el caso no creo que fuera problema taladrar y poner tornillos normales…

    yo creo que si has tenido sancheski, vas a comprar sancheski…

    se que globe también tiene un minicruiser de plástico (creo) y no se si hay mas marcas… doy mi opinión de lo que he visto y probado…

    me alegra que este tipo de patín se haya puesto de moda, de lo contrario nunca hubiera podido recuperar el primer patín que me robaron hace mas de 20 años!!!

    #407700

    d_nothink
    Participante

    Pues yo no creo que sea el fin, es cierto que este deporte ha tenido altibajos pero siempre ha estado ahí ya que hay gente que lo vive y lo siente de tal forma que no lo van a dejar morir pase lo que pase.

    Decir que los minicruiser de plástico son el fin del skate, es algo así como decir que las gafas retro Ray Ban Wayfarer de colores son el fin de las gafas de sol, o sea una verdadera chorrada.

    Por cierto, esta “moda” permite que tenga a mi disposición componentes adecuados para restaurar mi banana original del ?74 que patinar? con gusto en cuanto está restaurada pues las sensaciones que dan este tipo de tablas son inigualables

    #407701

    javichu
    Participante

    David que pasa tron!!!no jodas que tienes una banana de plástico? esa la tengo yo que pasear,mi amigo «el rata» tenia una…uff que tiempos.

    Un saludo campeón!!!

    #407702

    mikelonn
    Participante

    d_nothink, podrías poner alguna foto??? Estoy buscando el que tuve yo de txiki, y aunque tuve un Sancheski, no lo quiero ni en pintura….aunque venga con otros ruedas y ejes…. (es mi opinión personal)

    Y estoy con RD, que prefiramos una tabla de plástico (cualquiera) de hace 30 años a las maravillas que hacen ahora, no es muy normal…. y sobre todo cuando muchos de los «nost?lgicos» nacieron 10 o 15 años más tarde…

    Saludetes y buen rollito….

    #407703

    Vecarman
    Participante

    @ red:

    Eso es justamente a lo que me refer?a, que no son comparables para nada.

    #407704

    lossass
    Participante

    Yo tengo un Sancheski Top color amarillo fosforito de mis primos.

    Subirse en el es como retroceder en el tiempo!

    #407705

    king voldan
    Participante

    pues yo tengo un par de sancheskis top viejos y patinar con ellos sinceramente era una basura… con la penny el primer exceptico yo… hasta que la probe, ahora soy el mayor defensor, me la llevo a todos los lados.. patinar con ella es una sensacion increible, nada comparable a la de aquellos años..

    y en cuanto tenga tela un top azul de los nuevos cae seguroo. jejejj

    #407706

    Badabum
    Participante

    Yo tampoco pienso que sea el fin del skate. Sí puede ser el fin de la moda retro / old school / longboard (y tampoco creo que acabe con ello 100%) pero del skate, así en general? No creo. Muchos malos y buenos momentos ha tenido ya el skate como para que venga una moda (una más) y acabe con ello.

    #407707

    McFly
    Participante

    El fin de qué? Las modasí Patinetes de plástico?

    Para ser tan jóvenes SOIS UNAS ABUELAS.

    Vamos chavales, este fin de semana, vamos a ver unas obras y a criticar la mezcla. «ese mortero, hay que hacerlo con arena fina, que el grano gordo no asienta bien y se desmorona».

    #407708

    reyes
    Participante

    Pues a mi me parece genial la moda,por que igual los que se o compran por moda lo pueden dejar por que para ellos no es nada mas que eso pero hay gente que se lo puede comprar por moda y descubren que les gusta y se enganchan,y que sean bonitos es un plus,Yo estoy deseando que mis primas pequeñas se compren la penny(En parte para pillarla yo).Mi opinion es que prefiero los de madera a plastico.

    P.D. @d_nothink tu colecccion de skate tiene que ser la ***** tio,un dia hazle unas fotos y enseñamelas. :D

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 36)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies