Etiquetado: Banana, Fisch, Globe, old school, Penny, reedicion, Sancheski, Stereo, tablas, Top SANCHESKI
Este debate contiene 35 respuestas, tiene 27 mensajes y lo actualizó carlos hace 12 años, 11 meses.
Pues si os he de dar mi opinion y os he de ser sincero, me parecen extremadamente pequeños, estos monopatines eran los que llevaban los niños pequeños en los 70’s y primeros 80’s, cuando eras ya un poquitin mas mayor (mas de 10 años aprox.) si realmente te seguia gustando el skate te comprabas un skate mas grande y mas chulo de madera, los que seguian patinando con estos monopatines siendo ya un poco mas mayores por no comprarse otro era porque realmente no le gustaba el skate, o es que eran chabales muy pobres que no podian conseguir otro… Tampoco tengais una imagen de lo que no era.
acabo de probar una peny, debo de ser un ins?pido o insensible pero como que no, si de un color llamativo pero me faltaba patín por todos los lados, tendría que ser el triple para que se adaptase a mi gusto, ojo que había uno que le daba con ganas y estaba encantado, ya sabéis el dicho: opiniones como culo, todos tenemos uno
yo me pille la penny hace un mes con una idea clara…no vivo en la capital pero bajo todos los días y muchos días pasarme el día cargando con la tabla grande todo el día cuando solo podía patinar un rato era un engorro…y si luego quedaba con alguien y esa persona no patinaba…al final cargaba con una tabla de un metro de un lado para otro para disfrutarla media hora….queria algo pequeño para moverme entre diario cuando estaba en la universidad y que fuese c?moda para callejear….y os aseguro que la penny es una maravilla…no pesa, es c?moda y súper divertida de utilizar…por supuesto…no es un longboard normal…con el asfalto mojado resbala que da gusto y algunos baches no los pasa…pero aparte de eso…es algo nuevo..una sensación diferente y hace unas semanas hablando con Ra dijo algo que me pareciótotalmente cierto…hace que la ciudad tenga una nueva dimensión…hace la ciudad mucho mas grande y patinas donde nunca pensaste que podrías…
no creo que sea el final de nada….sencillamente cada cosa tiene su ser….no me veo usando una bhangra como monopatín callejero para el día a día cargando con el por los pasillos de facultad ni usando una tabla de downhill para simplemente dar pasitos….ni una penny para hacer downhill…por eso la mayoría tenemos varias tablas….y una penny no es mas que un cruisser de plástico y algo mas peque??n y llamativo
…Tampoco quisirera dejar una opinion negativa con lo que escribi antes, creo que esta bien como una experiencia mas, por sentir sensaciones diferentes al patinar, si como una tabla mas para tu quiver personal… la he probado y tiene sus sensaciones al patinar diferentes, tambien es practica como dice dante para llevarla encima (no pesa casi nada), y bueno una de las cosas que me gusto tambien cuando la probe es con que facilidad gira y se pueden realizar giros super cerrados, tambien reconozco que son muy bonitas, y bueno lo que es la tabla es super resistente (no creo que la partais nunca).
Teniendo en cuenta que las tablas parten de caer ollies altos en mala posición, yo tampoco creo que nadie la parta.
Copio mis comentarios de hace unos días en FB:
«Desde mi ancianidad veo un grupo de jovenzuelos que lleva unos años renegando del skate. Vendiendo la moto de que el long es estable, cómodo, seguro… ???Y ahora que se han cansado de la moto me quieren vender una Sancheski Top???
No sí en qué mundo viviría cada uno, en el mío la Sancheski era la mierda que teníamos y cuando alguien tenía una Santa Cruz/Sims/Alva era Dios y daba gusto patinar cuando te la prestaba.»
Hay gente que patina de **** madre y tiene flow en un cacho de plástico o en lo que le pongan. Si no eres de esos, y especialmente eres de los que se escudan en el long porque les da vergüenza montar en una tabla de street ??No te compres una tabla tan chica!! A la mínima se te va a salir un pie de esa superficie ?nfima y resbaladiza y no van a venir las chicas del bikini fluorescente a echarte betadine en el bacon.
Uf, ya lo he dicho.
…Si lo pensamos cada tabla tiene sus diferencias y en eso esta la gracia, por ejemplo tambien un Hamboard tiene sus caracteristicas que lo diferencian mucho de los demas skates, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, sus caracteristicas y peculiaridades, creo que puede estar bien siendo una tabla mas en tu quiver personal, viendolo asi como algo divertido pues te dara sensaciones diferentes a las demas, y creo que puede estar bien pues me parecio una tabla divertida y diferente. Lo que tambien mola es el rollo setentero que da verlas por las calles… ese rollo me mola.
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR