Patron agujeros G&S Collage Kicktail II 36"

Home Foros MATERIAL Patron agujeros G&S Collage Kicktail II 36"

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  runner hace 15 años, 4 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

yeti
    Participante

Hola a todos!

Quiero comprar una tabla de 34-36″ aprox y wb de 18-20″ para colocar unos Carver C7, me ha gustado la G&S Collage Kicktail II 36″ pero en la web de G&S pone que lleva los agujeros new school, si es así creo que tendrá que taladrar para el patr?n de agujeros de los carver (agujeros de separaci?n estrecha).

Me equivoco con estas suposiciones?

Me puede orientar alguien que conozca esta tabla?

Gracias

yeti
    Participante

alguien que me pueda aconsejar por ah??

runner
    Participante

Una tabla chula, yo también la mire para los carver, y no recuerdo que hubiera que hacer agujeros, que yo sepa lleva son los mismos que los carver y resto de ejes normales.

Tan solo me parecio un poco estrecha, y con los carver no creo que se le saque partido al nose levantado, solo es mi opinión, por lo demás muy buena tabla.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies