Patxi Usobiaga empieza con el longboarding

Home Foros MEDIA Patxi Usobiaga empieza con el longboarding

Etiquetado: ,

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  RafaGH hace 12 años, 10 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones
  • #325736

    gemerock
    Participante

    Patxi Usobiaga tras dejar la escalada deportiva por un accidente encuentra la motivacion en vias largas y el longboarding!! uno mas!

    http://vimeo.com/31576498

    #408307

    BIXO
    Participante

    hola conoces a patxi o escalas una de las 2 tiene que ser

    #408308

    Caribbean
    Participante

    Uno más que descubre el placer de «GIRAR» y agradable escuchar como lo cuenta.

    #408309

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Muy bueno!!! Me «encanta» como se cabrea cuando no le sale el shove-it. Se ve que un tipo tenaz que consigue todo lo que se plantea. Ese es el espíritu.

    #408310

    Anónimo

    Otro mas p’a la secta, es increible, a todo el que le dejo darse una vuelta en mi tabla se engorila, ?que tendrá el longboard que engancha a cualquiera con cualquier edad? Bueno, la respuesta la sabemos todos… Por que es la p**a caña :-)

    #408311

    BIXO
    Participante

    yo fui el culpable de que se enganchara somos amigos y escalamos juntos a menudo de verme el long en la furgo y probar un poquito hasta que al poco ya tenia dos, patxi es grande como dicen por ahy arriba cuando se le mete algo en la cabeza hasta que no lo hace no para

    por eso ha conseguido lo que ha conseguido por si alguien no sabe quien es, a sido dos veces campeon del mundo de escalada y a hecho las vias de escalada deportiva mas dificiles que existen entre otros muchos mas premios y tal pero a parte de todo eso, es una gran persona que contagia motivacion y ganas de vivir, ahora tambien le da al surf de hecho yo le ense?e a patinar y el a mi a surfear jeje, saludos pat.

    #408312

    gemerock
    Participante

    des-afortunadamente no he tenido el placer, solo le sigo en fb y al ver el video me senti un poco identificado, salvando todas las distancias, yo solía escalar pero tuve q dejarlo por una lesión en el hombro ,de la q me opero este mes, y como el encontró un sustituto en el Long!! Aupa Patxi!!

    #408313

    alejandropodrido
    Participante

    Thanks for sharing!

    #408314

    samu182fs
    Participante

    el long es una gran terapia en malos momentos, te hace sentirte libre…solo existes tu y tu tabla..es muy gratificante.

    #408315

    Amu
    Participante

    Yo ya me acuerdo cuando Patxi ?va a Araotz con 16 años que ya apretaba y nos daba pal pelo a la mayoría, una pena que haya tenido que dejarlo, me sorprendio cuando me lo encontre en Bongos y ya era el 2º long que se compraba(hace un año), no se que me da que andara fino… esta gente tiene facilidad para los deportes. Es un gran tipo.

    Tengo ganas de volver a encontrarmelo para ver que cuenta.

    #408316

    RafaGH
    Participante

    Supongo que lo que me ha pasado a mi le habrá pasado también a muchos. Estuve patinando muchos años en street. Cambi? de ciudad, empecé a estudiar y lo dejó bastantes años. Hace unos meses me compr? un long y la sensación de libertad y de volver a sentirme activo y emocionado con algo es impagable.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies