Pavel Roadstar ,alguien la tiene ? opiniones ?

Home Foros GENERAL Pavel Roadstar ,alguien la tiene ? opiniones ?

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Amu hace 11 años, 11 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

igortxo
    Participante

Hola a todos ,siempre me a llamado la atención la tabla Pavel Roadstar ,la vi una vez en vivo y me parecio que es una tabla un tanto rara o especial encuanto a la forma pero que tiene pinta de funcionar muy bien ,sin desmerecer las maravillas que mas ha mano tenemos Nork y Javiboards ,me gustaría saber mas sobre esta tabla ,si alguien la ha probado etc…..un saludo y mil gracias

Nacho Nagra
    Participante

Muy cortita, nerviosa y con la misma rareza que la Wadsten que uso ahora pero aún más acusado, el tail es tan minimalista que hay que colocar estupendamente el pie trasero.

No se si Edu aún tendrá la suya montada pero juraría que es esta.

http://caribbeansportshop.blogspot.com.es/2012/06/pavel-roadster-slalom.html

Eso si, nada que ver con los shapes más modernos de Javi o Nork.

igortxo
    Participante

la tabla es la misma desde hace un monton de años ,ves fotos y lo único diferente que se ve es a Paul Price mas joven ,ahora es mas larga si no me equivoco ,si que en las fotos que as puesto se ve el mini tail que tiene ,es una tabla que siempre me a llamado la atención y solo la vi una vez en vivo ,pero si que aunque sea rara la ves montada con ejes ,ruedas y todolo demás y parece una forma medianamente l?gica ,la pena de no poder probarla solo por pura curiosidad ,sabeis si alguin tiene un eje Seismic de 105mm y 30º por hay para vender ? un saludo y espero mas comentarios sobre la Pavel Roadstar

Amu
    Participante

con eso tienes que ir muy fino por que con ese tail como la cagues no corriges la trayectoria, eso si full grip! por lo centrado que llevas el peso… di que tienes escuela de la Pit pero no se yo… eso sin probar me parece muy arriesgado

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies