Peacemaker o Ethos 38'?

Home Foros MATERIAL Peacemaker o Ethos 38'?

Etiquetado: 

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  menansoner hace 11 años, 1 mes.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones
  • #329226

    maquinadeolas
    Participante

    Quiero una de estas dos tablas que son del mismo rollito pero me gustaría que dieseis vuestra opinión personal. Gracias!

    #426953

    OleguerBDN
    Participante

    A mi me gusta más el shape de la Peacemaker, me siento más cómodo.

    Pero aún me gusta mas la nuevas de Nelson Longboards!

    http://www.nelsonlongboards.com/stingray%20kt.html

    #426954

    Rocknrollix
    Participante

    pa liarte un poco mas te dire que la ethos es un pepinarraco de tabla. yo personalmente prefiero el wheelbase de la ethos ya que si quieres darle un poco mas duro no tendras problemas. el wheelbase de la landy creo que es un poco pequeño.

    #426955

    maquinadeolas
    Participante

    Y con que set ups las montaríaisí Es que en realidad la wheelbase de la Peacemaker es de 23.5′ y la de la Ethos 38′ es de 24′ es que son muy parecidas, lo mismo me rentar?a más la Peacemaker que la Ethos porque tiene más pala.

    #426956

    javifvelasco
    Participante

    Ey,

    Yo voy a decirte que la Lush Machine es una pasada, por liar más la cosa.

    Jajajajajajajaj…

    #426957

    menansoner
    Participante

    Recupero este post para ver si alguien a probado a concienca la peacemaker y tiene una opinion solida de ella. El wheelbase se hace incomodo?

    #426958

    juanvlc
    Participante

    M?rate la Omen Sugar, que parece un tablón y tiene la wheelbase ajustable.

    Solo puedo decirte eso, por desgracia no la he probado, un saludo!

    #426959

    RANDOM
    Participante

    ya puestos a liar mas las cosas la sector nine daisy tambien es un tablonazo. y javifvelasco la lush…despues de ver este video no queda duda de que es una pasada para no bajarse de ella http://www.youtube.com/watch?v=EJmF28EB_1c

    #426960

    xbnxwll
    Participante

    Yo andaba tras la peacemaker y al final pill? la omen sugar.

    Si vas a hacer freeride agresivo pillate la omen, es bastante pesada. Lo malo es que la madera no es de muy buena calidad.

    #426961

    juanvlc
    Participante

    Donde te la pillaste xbnxwll?

    #426962

    menansoner
    Participante

    La sector nine daisy si que la he descartado por lo grande que es junto con la omen por que es mas cara y mas pesada. Estaria entre la lush y la landy pero como la tabla me la comprara un amigo que se va el mes que viene a america y e visto que en daddies esta a 134 dolares pues no me lo he pensado.. La queria para freeride no muy agresivo y para truqear algo. Y como es pequeña pues es mas facil de llevar y eso. Por eso queria saber la opinion de alguien que la haya probado para ver que tal

    @xbnwll por cierto que tal va la sugar?

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies