?Pech? o Maverick?

Home Foros MATERIAL ?Pech? o Maverick?

Etiquetado: 

Este debate contiene 36 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  manovoa hace 12 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 37)
  • Autor
    Publicaciones

antocasti
    Participante

Robe, si el chaval se lleva la tabla avisame por el chat… bueno y si no tambien :)

robe
    Participante

Por supuesto, t?o, te digo lo que sea

preckler
    Participante

Jay Adams
    Participante

sabeis que la chica d la curva la jungla ya no se hace más yo pillaria una porque es una tabla que realmente merece la pena y a un buen precio

enjoy

antocasti
    Participante

Si me la vendiaeran por 150/160 euros completa la compraria sin dudarlo,pero me da que no encontrare ninguna por ese precio..

Buff la kisiwa esta bien pero esque es gigaaaante jajajaj

ivancete
    Participante

Con todos mis repetos, yo tengo una jungla de la chicadelacurva y estoy encantado con ella pero no es una tabla para empezar de 0.

antocasti
    Participante

A ver alguien sabe de alguna tabla por 150/160 que este bien en relacion calidad precio? me da igual si de primera o segunda mano,que cada vez me estoy liando más

ivancete
    Participante

Con ese presupesto y desde mi modestásima opinión, me compraría un globe de 38-40″ y le cambiar?a las gomas (bushings). Más adelante ya le podrás cambiar las ruedas…

De todos modos, vete a una tienda y que te asesoren bien según tu estilo, para qué lo quieres, etc

antocasti
    Participante

que te parece esta ivancete? http://www.sup-surf-shop.es/longboard-skate-globe-underwater-p-465.html aunque me han comentado que a veces dan problemas

ivancete
    Participante

Para iniciarse está muy bien, eso sí deberías hacer ITV: ponerle separadores y cambiarle los bushings. Más adelante ya podrás cambiar ruedas y si eso ejes.

antocasti
    Participante

vale, que son exactamente los separadoresí si,soy un autentico novato, aunque esta tambien tiene buena pinta no?

http://www.daktak.es/globe-bandelero-2012-tabla-longskate.html

ivancete
    Participante

La bandolero es de 42″ también te podría valer. Creo que los globe vienen sin separadores y arandelas. Los separadores son como unos tubitos de aluminio que van entre los rodamientos para que no se frenen las ruedas al apretar las tuercas.

ivancete
    Participante

Ojo, que haciendo la misma ITV te podría valer la pech? o la maverick. Siempre y cuando no peses más de 85kg

antocasti
    Participante

hmm vale,mis dos ultimas preguntas,despues de esto ya me compro lo que me aconsejeis:

¿Qué veis mejor Pech? o Globe ? ?que dureza de bushings cojo?

ivancete
    Participante

Unos Khiro azules 85 Barrel/C?nico te irán bien. De todos modos te aconsejamos que pases por alguna tienda que ellos son expertos y te lo dejan montado-niquelado exactamente para tu forma de patinar

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 37)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies