A ver alguien sabe de alguna tabla por 150/160 que este bien en relacion calidad precio? me da igual si de primera o segunda mano,que cada vez me estoy liando más
Con ese presupesto y desde mi modestásima opinión, me compraría un globe de 38-40″ y le cambiar?a las gomas (bushings). Más adelante ya le podrás cambiar las ruedas…
De todos modos, vete a una tienda y que te asesoren bien según tu estilo, para qué lo quieres, etc
Para iniciarse está muy bien, eso sí deberías hacer ITV: ponerle separadores y cambiarle los bushings. Más adelante ya podrás cambiar ruedas y si eso ejes.
La bandolero es de 42″ también te podría valer. Creo que los globe vienen sin separadores y arandelas. Los separadores son como unos tubitos de aluminio que van entre los rodamientos para que no se frenen las ruedas al apretar las tuercas.
Unos Khiro azules 85 Barrel/C?nico te irán bien. De todos modos te aconsejamos que pases por alguna tienda que ellos son expertos y te lo dejan montado-niquelado exactamente para tu forma de patinar
Autor
Publicaciones
Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 37)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies