?Pech? o Maverick?

Home Foros MATERIAL ?Pech? o Maverick?

Etiquetado: 

Este debate contiene 36 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  manovoa hace 12 años, 3 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 31 al 37 (de un total de 37)
  • Autor
    Publicaciones
  • #398583

    antocasti
    Participante

    ese es el problema en santander y alrededores no hay ni una tienda en la sepan sobre ello,o por lo menos no la conozco,bueno primero me apañar? con lo que compre y luego cambiare cosillas

    #398584

    Akojandro
    Participante

    Haber yo tengo la peche desde hace apenas 1 mes y si vas a empezar y eso está muy bien, yo me la compre en caribbean con ITV incluida y va de lujo, la única pega son las ruedas que son de PVC y muy blandas si quieres hacer algún derrape pero para empezar ya te digo, esta de lujo!

    Respecto a la maverick ya es cuestión de gustos… si te gusta más grande y que flexe a por ella!

    #398585

    antocasti
    Participante

    Definitivo:Me voy a comprar la Pech?,junto a unos bushings y los separadores,Muchas gracias a ivancete por todos sus consejos y a akojandro,que con ese ultimo comentario me ha animado a pillarme la pech? y no otra.

    Ya contare mis progresos en algun otro post ;)

    #398586

    csurfer
    Participante

    En Torrelavega hay varias tiendas que tienen longboards. La que mas se a metido en ello es emotion alli te pueden asesorar bien.

    #398587

    antocasti
    Participante

    ah si? pues muchas gracias,me has alegrado el dia ;) mañana ir? por alli a consultar precios y tal,sabes de alguna otra tienda que tenga longs?si es asi dame el nombre por favor ;)

    #398588

    Akojandro
    Participante

    Jaja de nada t?o! haber que tal te va y a darle duro!

    #398589

    manovoa
    Participante

    Hola yo tengo un Maverick Mindless y me gusta bastante puedes hacer descenso sin problemas y algo de dancing pero si esperas velocidad no es algo que les caracterice puedes pillarlos y mas adelante cuando te adaptes al Mindless le cambiar?a las ruedas para pillar un poco de mas velocidad y derrapar si te gusta

Viendo 7 publicaciones - del 31 al 37 (de un total de 37)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies