Pedido conjunto stokedskateboards.com

Home Foros GENERAL Pedido conjunto stokedskateboards.com

Etiquetado: ,

Este debate contiene 19 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó  surfino hace 12 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Publicaciones
  • #324386

    Alcarria
    Participante

    Hola que tal?? Me presento. Soy Alcarria de Madrid. Me gustaria hacer un pedido en http://stokedskateboards.com/, es de Estados Unidos, los precios estan bastante bien al cambio. Voy a pedir una tabla completa y me preguntaba si alguien querr?a apuntarse para que salgan mas baratos los gastos de envio. Us saludo a todos!

    #398335

    Anónimo

    Has contemplado los gastos de aduana que vas a tener casi seguro?

    #398336

    nico_berebere
    Participante

    Tu eres consciente de que si pides mas de 300 € (no $) y te lo paran la aduana tienes que pagar un 300% de lo que te has gastado, y si es menos un 80%??

    Sinceramente, no merece la pena

    #398337

    tragovino
    Participante

    Un 80% de aduanas???

    creo que es el iva de tu compra(con gastos de envio) mas un porcentaje de aranceles. tengo entendido que se queda en un 30% mas o menos.

    #398338

    rakamayo
    Participante

    no pidas nada de mas de 30 dolares a usa ahora en aduanas te lo paran fijo

    #398339

    nico_berebere
    Participante

    Pues siento deciros que eso ha cambiado, porque he pedido a USA unos rodamientos Bones Super Swiss y de aduanas tengo que pagar un 80% del precio de los rodamientos, y no renta, me la jugue como otras veces he echo, pero esta vez en pequeño volumen, pues solia comprar material para verios, y ya no vuelvo a comprar a USA por internet, prefiero pagar un poco mas en España que no me cobran las aduanas las sajadas que cobran

    #398340

    keko
    Participante

    Lo de las aduanas es un tema chungo y un poco loteria, al final lo barato te puede salir mucho mas caro de lo normal.

    Como dice Nico-berebere, aunque salga un poco mas caro el comprar en una tienda de aqui, no tienes luego ninguna sorpresa que te suba el precio un monton de lo que creias al principio, y encima lo ves, lo tocas y te lo llevas puesto.

    #398341

    Anónimo

    yo hace un par de meses, hice un pedido de unos 460 euros, a thelongboardstore, y mellego sin problema alguno, y se ke las aduanas es algo al azar, pero ya es la segunda vez ke compro algo y me libro de ellas.

    y me parece un poco excesivo lo del 300% del valor de la compra, incluso el 80% me parece demasiado

    #398342

    Alcarria
    Participante

    Bueno, al final me he arriesgado, he pedio una landyacthz 9two5. Me la mandan pos usps que hay menos probabilidades de que me la paren. En todo caso lo mas que pagaria son 90 euros mas contando con 60 que ponen como maximo mas el iva, aun asi me sale mejor. Ya os contará cuando me llegue. ya pedi un casco integral de bmx una vez y me vino sin problemas.

    #398343

    Toloska
    Participante

    USPS bulto grande = a parada si o si en aduana.

    #398344

    tragovino
    Participante

    Llegó la tabla?

    #398345

    I?igo
    Participante

    Estoy con Toloska, creo que lo parar?n. A mí al menos me lo pararon…

    #398346

    Anónimo

    Yo a finales de diciembre voy a new york y quizas compre alli alguna tabla, la verdad es que no se sobre que precio andaran por alli y luego a la vuelta imagino que se facturaria y ya esta, no? ?o quizas tambien tenga que pagar algo? no se como va el asunto….

    #398347

    Bardo
    Participante

    cuidado,los servicios de mensajeria privados tienen sus propios agentes de aduanas y paran TODOS los envios

    #398348

    robe
    Participante

    vani, yo creo que tray?ndote material de NYC no tienen por qué decirte ni media… si lo facturas en la maleta puede ser para tu uso personal o para regalos, etc; ?so no está sometido a impuestos

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 20)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies