Pega el kingpin en el hanger

Home Foros MATERIAL Pega el kingpin en el hanger

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  lacurva97 hace 15 años, 4 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

lacurva97
    Participante

Hace poco salió el tema pero no recuerdo en que hilo, así que abro uno nuevo.

La cuestión es que el eje me hace un clac clac al balancear a los lados, incluso en parado. Acabo de lubricar pibot y bushings así que descarto eso, pienso que puede ser que el hanger pega en el kingpin, pensaba que era por llevar los ejes muy sueltos, pero al apretar 1/4 de vuelta los bushings curiosamente mete más ruido.

Que pensais que puede ser y como lo suluciono??

Y ya puestos, es normal que peguen ambas piezas o no tienen porque hacerlo…yo pensaba que sí, pero ahora tengo dudas.

Gracias de antemano.

Trabucaire
    Participante

Hola la curva, que ejes y bushings llevas puestos y que peso aproximado tienes?

Un saludo !

Caribbean
    Participante

Según el eje que tengas puede ser por holgura en el Kingpin (si el eje es de Kingpin trasero o tardicional). La arandela de la base. Aranadela de de la tuerca. Si nos lo traes a la tienda lo miramos y seguro que lo solucionamos.

lacurva97
    Participante

Lo siento señores, olvidó poner el modelo de ejes, son unos Paris y muy nuevos, apenas 2 meses. Peso 70 kg., pero creo que no afecta a lo que me pasa ya que me lo hace en parado casi sin poner peso, con bascular con un pie la tabla ya lo hace. Hasta ahora no lo había notado, despues de darle vaselina y grafito a todas las piezas funcionaba bien, ha ocurrido despues de 2 días de haber engrasado, antes juraría que no pasaba.

Y por último un dato no se si será de interés llevo los bushings de serie, los negros Divine, blanditos, y la tuerca apretada sobresaliendo como 1-2 mm. la rosca de la tuerca, no se si será el apriete normal o van flojos.

Caribbean me encantaría acercarme a la tienda, no veas las ganas que tengo de verla, pero soy de la zona de Bilbao, así que de momento va a ser que no ;)

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies