Peibol que tal Stimulus

Home Foros MATERIAL Peibol que tal Stimulus

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  DEE_ hace 14 años, 10 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones
  • #318506

    gerar
    Participante

    Hola Peibol, qué tal las Stimulus amarillas que pillaste, derrapan de lujo ¿no? ?es controlable?

    #353802

    Peibol
    Participante

    Muy buenas Gerar, las Stimulus una gozada, desde el minuto uno el control es total, y si le metes con velocidad el derrape es largo y controlado. La dureza (86a) hace que pierdas algo de agarre en giros cerrados, pero tampoco algo exagerado, bajando el centro de gravedad y grapando la tabla aguantan bien el giro. Lo que más me ha gustado es la «nobleza» del drift, es decir, la confianza que te dan al hacer pequeños derrapes para controlar velocidad o simplemente ‘jugar’ en mitad de un giro, el derrape siempre te acompaña, no notas saltos ni enganchones. COJONUDAS.

    Estoy acercandome al setup «snower» ese que ando buscando, que me permita derrapar en los giros y para frenar sin problema, pero que también pueda «clavar canto» cuando se lo pida… Me falta la tabla, la Dervish se acercaba pero le he machacao el cóncavo en 5 meses. Le tengo echado el ojo a la Rayne Avenger 2009 con «pleasure dome» (cóncavo en W). A ver cómo lo vendo por aqui para que no me la corten por meter otro «monopatín» en casa…

    El domingo me las llevo a WP y las pruebas todo lo que quieras.

    #353803

    killo69
    Participante

    Peibol como el Domingo nos veremos, podías llevarte la Dervish y hablamos, porque estoy

    interesado en una. Podrías?

    #353804

    albaran69
    Participante

    A mi me molaría probar las Stimulus, a ver si nos vemos y me dejas catarlas, vale?

    En que tabla las llevas, en la Dervish o en la Dancer?

    #353805

    Caribbean
    Participante

    Yo he probado las Stimulus amarillas y las Durian moradas, y confirmo que son dos cacho de ruedazas, estos de Orangatang saben muy bien lo que se hacen…

    Contestado por Borja_Caribbean.

    #353806

    Peibol
    Participante

    Killo69, el domingo me llevo la Dervish con las Stimulus y lo vemos. Cuando decía «a ver cómo lo vendo por aquí» me refer?a a ver cómo negocio con mi chica el meter otra tabla en casa sin que me desahucien, no a vender la Dervish en el foro, pero si estás interesado podemos verlo. Acabo de pedir la Avenger y la Dervish se va a quedar castigada sin salir una buena temporada, seguro que tu le das mejor uso.

    Albaran69 las tengo en la Dervish. Si te pasas el domingo por WP las catas todo lo que quieras.

    Coincido totalmente con Borja, Orangatang es de lo mejor que he probado hasta ahora, repito seguro. Quizás se gastan demasiado pronto, pero supongo que es porque el uretano se deja la piel en el asfalto (nunca mejor dicho!) cumpliendo su función…

    #353807

    gerar
    Participante

    Muy bien, es lo que quería oir, Peibol. Estoy maquinando dejar la sector 9 para entrenar derrapes y las Stimulus paracen las candidatas.

    #353808

    frantsanchez
    Participante

    Peibol, estoy pensando en montar unas ruedas para derrapar (no para hacer slide) en mi Jungla (Chica de la Curva) y ando entre Retro FreeRide y las Orangatang. Si no recuerdo mal, en La Noche en Blanco llevavas unas Durian 75mm – 83a moradas. Ya que conoces dos medidas y durezas, ?mejor Stimulus 70mm o Durian 75mm? Ya se que derrapan más noble las de menor diámetro, pero me gusta que las ruedas sean rápidas. ?Se nota mucho el paso de 83a a 86a a la hora de romper a deslizar?

    Y la pregunta del trill?n de dólares: ¿qué tal se sujeta la parte trasera del long cuando bombeas fuerte de verdad con las Stimulus amarillas?

    Si alguien ha probado las Retro FreeRide 72mm en cualquiera de sus durezas, que aporte un poco de luz…

    Gracias

    #353809

    Peibol
    Participante

    Buenas Frantsanchez. Si, en la NocheEnBlanco llevaba unas Durian moradas, (que están ya cúnicas) y agarran más que las Stimulus amarillas, pero no creas que he notado muchísima diferencia.

    En mi experiencia, entre inHeat naranjas VS Durian ? Stimulus hay un mundo, pero entre Durian moradas VS Stimulus amarillas no tanto. Es lógico ya que la mezcla de Durian y Stimulus es la misma (O’Tangs freerides) y ambas tienen labio redondeado mientras que inHeat y 4President es labio afilado y otra mezcla.

    Las Orangatang freerides son todas ruedas que derrapan bastante, así que en un bombeo potente siempre tendrás algo de drift, aunque menos con las Durian moradas que tienen más superficie de contacto y son algo más blandas. Nunca he visto limitado mi bombeo con las Durian moradas.

    Si buscas drift a saco o investigar hasta dónde puedes llegar con un derrape, yo tiraría con Stimulus amarillas.

    A la pregunta ?Se nota mucho el paso de 83a a 86a a la hora de romper a deslizar?: Yo no he notado MUCHA diferencia en el arranque, la diferencia es más en la suavidad y duración del deslizamiento.

    #353810

    frantsanchez
    Participante

    Gracias Pablo. Creo que probar? con las Stimulus amarillas.

    A ver si nos vemos este domingo en WP

    #353811

    Caribbean
    Participante

    Yo puedo aportar que he probado personalmente las Retro Freeride en 72 mm, en sus colores verde y amarillo, y son ruedas que van genial para comenzar a derrapar, y aportan un drift excelente.

    Montadas en cualquiera de los modelos de Loaded, son una elección perfecta.

    #353812

    DEE_
    Participante

    Alguien ha probado las fatfree? estaba pensando para una tabla cortita con unos bennett, he visto que las hay, de momento, solo en 83a quizas en 80a para callejear serian guay

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies