Peligro con orangatang in heat naranjas

Home Foros MATERIAL Peligro con orangatang in heat naranjas

Este debate contiene 31 respuestas, tiene 21 mensajes y lo actualizó  Variflex hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 32)
  • Autor
    Publicaciones
  • #321274

    alepuz
    Participante

    Esto es solo un aviso fundado en mi experiencia empirica.

    Toda la gente que he conocido con esas ruedas han tenido problemas.

    Decian que tuvieron una partida defectuosa, pero no fue solo una tanda, por lo que he visto son todas.

    Son ruedas que se acaban saliendo, en todos los casos ha sido igual, la rueda coge algo de holgura y de repente estas bajado y se te va, con el correspondiente peligro del golpe que te puedas dar y de joder tus ejes.

    De ahi que esten ahora probando nuevos nucleos para sus ruedas.

    Tengan cuidado!!!

    #375946

    Jörge
    Participante

    pufff…en las 2 ultimas semanas he visto salirse 2…

    a David jr el Domingo y a Felix en Belagua…acojona sobre todo si vas a fuego…

    una golpe a 70 es mucho golpe

    #375947

    Snurfer311
    Participante

    yo las llevo en la dancer. Miedito me da. No las habráan retirado? Loaded cuida mucho ese tema.

    #375948

    Anónimo

    Buenas a todos, a mi me sucedi? el mes pasado, pero pensaba que eran los rodamientos que tienen unos 10 meses y alguno ya sonaba a «puerta mal engrasada»….

    Hasta hoy no me ha vuelto a pasar, mis preguntas son:

    – Me sigo fiando de las ruedas?

    – Hay alguna forma de reclamar a Loaded?

    Si alguien con más experiencia pudiera aconsejarme se lo agradecería.

    Un saludo!

    #375949

    Team_BoarderZ
    Participante

    de todas todas siempre uso las 4prez naranjas. son mejores. Puede que este sea vuestro problema: http://www.loadedboards.com/recall.html vuestras ruedas pueden estar fabricadas en esas fechas

    #375950

    Jörge
    Participante

    la de Felix era morada

    la de David naranja

    no se que modelos exactamente…

    #375951

    Peibol
    Participante

    boomerdavila: a mi me toc? la tanda «maldita» anunciada por Loaded el año pasado, el recall que ha puesto TeamBoardez.

    Me puse en contacto con ellos y me mandaron a casa un set nuevo y un par de dvds.

    El trato y su respuesta fue perfecto. Me atendió Pablo Castro, en español, y no pusieron ninguna pega.

    De esto hace más de un año y no se cómo estarán gestionando este tema ahora, pero yo les escribiría un email contíndoles tu caso a ver qué te dicen.

    Suerte, ya nos contarás.

    #375952

    Alvaro Pukas
    Participante

    Félix 4 president moradas y David 4president naranjas. Yo sigo pensando que el problema esta en cuando conifican bastante, el rodamieno interno sufre mucho mas esfuerzos sobretodo a grandes velocidades y

    Fuerzas centrifugas en curva los nucleos acaban pillando holgura y rompiendo. Yo llevo dos juegos de 4president a las que le he metido caña hasta quedarse en 53mm sin conificar y no ha pasado nada.

    #375953

    Anónimo

    Ok, haré un par de fotos y le resumiré el caso haber que soluciones me puede dar. Aunque viendo que esto te paso hace más de un año no tengo mucha esperanza en que de muchas salidas…. Muchas gracias Peibol!!

    #375954

    javifvelasco
    Participante

    Que pasa, foreros?!?!

    Vaya lío. Las 4pres que destroz? David Jr. no fue por culpa de la rueda, sino por el rodamiento. Grip? el rodamiento, bloque? la rueda y fundi? el núcleo. No puedo hablar mal de estas ruedas. Todas son buenas experiencias. También voy a decir que retro funciona de vicio, pero me gusta más la sensación de derrape de las 4pres.

    ?Saludos!

    #375955

    jorge rebordinos
    Participante

    hola gente,el domingo fui a surfear a la rompiente del hierro,en fuerteventura,mas o menos,habian olas guapas,huv una serie un poco pobre y la deje pasar,entonces me quede como 5 minutos junto a un frances,y nos pusimos a hablar,y en esto yo saque el tema del long y dijo que hace 10 años,hacia downhill a nivel internacional,y habia ido a muchas carreras,le conte mi problema con las hawgs,y me dijo que hace 10 años,los mejores ruedas eran con llantas,las avec 11 eran lo mejor,porque las retro no eran muy buenas,me dijo que le habia ocurrido que el rodamiento se jodio,y se bloqueo en una bajada,en tonces se le calento el nucleoy la rueda palmo,por eso prefiere ruedas llantadas,porque evita estos problemas….

    #375956

    Caribbean
    Participante

    El problema radica normalmente en el rodamiento (falta de ajuste, engrase, etc) y el gripaje del mismo.

    #375957

    Jordi
    Participante

    La verdad es que hubo una tirada defectuosa por querer innovar en los núcleos de las ruedas de Orangatang. Esta gente no para de innovar en sus materiales y a veces las cosas no salen como quieres o deseas. Se dieron cuenta y en su web se puso una nota informativa para cambiarlas (Cosa que se agradece por que hay muy pocas marcas que pongan sus defectos a la vista de cualquier usuario)

    Esto se arreglo rápidamente volviendo al núcleo original.

    También comentar que habido muchas ruedas que se han roto por un mal uso o por llevar cojinetes en mal estado o no llevar spacers en su interior.

    Cualquier rueda que se rompa será substituida por una nueva en el establecimiento que se compro sin ningún coste para el cliente.

    Ahora han salido las nuevas In Heat y 4 President en dureza 86A y color Amarillo. Os puedo asegurar que el núcleo es totalmente nuevo y revisado. Estas ruedas los pros las llevan desde hace un año. También comentar que los pros están probando desde hace días unas ruedas para Freeride y Downhill con núcleo de un material que aun no se puede desvelar. Cuando saldr?n, no se sabe. Pero que Orangatang desarrolla, controla y prueba todos sus productos antes de salir al mercado con mucho tiempo, eso es seguro. Creo que es de las únicas marcas que prueba el material nuevo antes de salir al mercado con un margen de 6 a 12 meses. Y no solo los riders de la marca. A nosotros particularmente nos enviaron un prototipo de la Tan Tien 4 meses antes de empezar la producción en serie para opinar de la tabla y evaluar cualquier defecto que encontróramos. Ahora mismo disponemos de la nueva Dancer para evaluarla.

    Lo dicho, si alguien le sale una rueda con este problema se le cambiara.

    http://blogtown.fortrate.es/

    #375958

    alepuz
    Participante

    Lo que se aprende en este foro, puede entonces ser que las in heat al ser grandes y blandas hagan que el rodamiento sufra masí disculpar mi ignorancia jeje

    #375959

    Snurfer311
    Participante

    Y como es la nueva dancer????

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 32)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies