Etiquetado: defectuosas, Orangatang, ruedas
Este debate contiene 31 respuestas, tiene 21 mensajes y lo actualizó Variflex hace 9 años, 2 meses.
Tengo 2 juegos de orangatang in Heat 80a con 2 nucleos petados, una de cada juego, luego he visto como 3 veces mas salirse una orangatang in heat 80a, repito , nunca he visto salirse otra rueda de un patin que no sea la in heat, Casualidad? Las que yo tengo siempre han ido con spacers y speed rings perfectamente ajustados. Ahora tengo 8 ruedas orangatang naranjas, unas conicas, otras sin nucleo…
Los pros no les pasa nada porque cambian ruedas cada 2 bajadas.
Puedo cambiar estos 2 juegos en alguna tienda a traves de fortrate?
Puedo hacerle fotos a los nucleos y flipariais…
Pon las fotos J, yo tengo un set de InHeat naranjas y me gustaría ver las tuyas para estar al loro.
el tema de ruedas conicas yo si que he notado que el desgaste empieza desde el interios de la rueda no se si os pasa a los demas???
en las mias ya es muy cebado hay bastantes milimetros de diferencia entre el labio interior y el exterior
Que se conifiquen es normal, el uretano se desgasta con el uso.
Que se salga el núcleo no, y además es peligroso.
La verdad es que sería una prueba de la calidad del producto, defender a los consumidores tanto como a la marca. Jordi seguro que te puede ayudar, J.
Las otang son un buen producto , pero sale a 1 euro el derrape.
LAS NUEVAS ORANGATANG QUE DICE JORDI SON GRISES AQUÍ EL VIDEO CON LOS COMENTARIOS DEL FUCKING ADAM.
http://www.youtube.com/user/otangambassadors#p/u/3/jfqmdyGK_aU
Este post ya tiene tiempo, pero ya que lo ha reflotado alguien queria comentar un par de cosas:
Lo de conificarse supongo que es normal en las ruedas con el nucleo en offset, el lado más cercano al nucleo tiene más presion que la parte de la rueda lejana al nucleo.
Recuerdo haber leido algo en la web de orangatang hacerca del problema con los nucleos, que habian cambiado el proveedor y que la partida era mala, que ellos no tenian culpa sino del proveerdor,etc. Que suceda este tipo de cosas cuando subcontratas la produccion es bastante habitual. Tengo un amigo que trabajaba en el control de calidad para las subcontratas donde se fabrican diferentes componentes para la planta de citroen en Vigo, visitando las diferentes factorias por Mejico, Asia, etc y al parecer sobre todo en Asia son muy amigos de mandar las primeras partidas o prototipos de buena calidad y luego relajarse en lo que a calidad se refiere llegando luego al consumidor final problemas de este tipo si los controles no son intentos. Si esto pasa en la automocion imaginate en una fabrica de ruedas para monopatin, se lo trae al pairo.
Comprar a marcas que fabrican en su propio pais de origen y tiene su propia factoria y controlan ellos mismos lo que estan haciendo en todo momento suele dar más fiabilidad.
Hace mucho tiempo de este post pero para no abrir uno y si pir casualidad algyien lo ve recirn adquir? unas orangatang in heat, y me sorprende que unas ruedas tan caras vengan con burbujas de aire.no se comp subir fotos si no las subiria.
Esto es normal?
Si suele ser normal dependiendo del tipo de fabricación.
hay post de caribbean que lo explica muy bien, pero no lo encuentro.
al igual una burbuja en el filo o canto no es problema, cuando derrapar o bajar simplemente cerrando algo el giro hará que la rueda vaya perdiendo material , como bocaditos , así que una burbuja no algo para pensar que la rueda no está bien!
tranqui!
saludos!
Que va no tiene una burbuja, tiene un monton, y en el canto alguna que otra. Me molaria poner alguna foto.
En la tienda dicen que es normal a mi no me parece muy normal que unas ruedas de 60 pavos tengan esa mala calidad de fabricación.
Le he preguntado a orangatang directamente a ver que me dicen.
@ecleston, si la rueda parece un queso Gruyère, no es normal, ahora bien todas las ruedas de urethano cuyo sistema de fabricación sea «colada» tienen alguna burbuja y eso es señal de que la rueda ha sido fabricada por el procedimiento de «colada» y por tanto de calidad. Las burbujas aparecen normalmente en la parte interior y eso no es defecto de fabricación.
Me comentan los de orangatang que es un defecto de fabricación pero que no influye en el funcionamiento.
Me quedo mas tranquilo por las del interior pero los agujeros en los cantos de la rueda ya me mosquea un poco, como comenta kike ira perdiendo material.
No se que hacer si devolverlas o quedarmelas.
Sobre todo me da rollo que en dos dias las ruedas esten reventadas o peor que me pegue un pi?aco.
Subi un video no se aprecian muy bien pero bueno.
La primera rueda es la que esta pero las otras no tienen apenas.
Uretano malo, cores que se funden a 30k/h. Las burbujas son el menor de sus problemas la verdad. ORANGATANG CACA CARA.
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