Hola
Soy un chico de 28 años, y mi idea es empezar un poquillo en esto del longboard.
La verdad es que no se puede decir que tenga experiencia en el tema. Le suelo meter al snow en invierno, y hace unos añitos de más pequeño, si que patinaba, pero hace mil que no toco una tabla.
Le he hechado un vistazo a los post de la gente, y he hecho un poco los deberes indagando sobre el tema…pero de ahí no paso…soy un jodido novato en el tema..
Por cierto me ha encantado el video del vimeo de caribbean de la historia del skate, lo que se puede aprender en poco tiempo.. :-)
Volviendo a lo mio, lo que yo creo que kiero es lo siguiente jeje: :-)
Una tabla tipo drop, puesto que me llama más la atención el rollo carving y cruissing.
Por las cosas que he leido, estaría bien que tuviese algo de flex, rollo intermedio, para que sea algo más polivalente.
Entiendo que mi complexi?n influye el tamaño del longskate y el flex, mido 1’72 y y peso 62 kg.
Echando un vistazo, por ejemplo, el siguiente skate:
http://www.longboard3.com/longboard-completos/125-prowler-cruiser.html
Como marca de este tipo de tablas creo que no tiene mucho nombre, pero la he visto fisicamente en una tienda de mi ciudad y me parecio chula, eso si a nivel técnico ni idea de como sera, tema componentes, que tal sería para empezar, etc…
Si alguión me echa una mano!!!, con algunos modelos de tablas ya completas que podrían ajustarse a las características que busco… :-) mi presupuesto es de 200 euros, quiero algo para empezar, tampoco lo más barato, ni lo más caro!!, un poco rollo calidad intermedia, yo que se, no quiero engancharme y al poco volver a comprarme otra tabla…jejeje… :-)
Lo dicho, agredezco cualquier opinión, gracie mile !!!
Un saludo !!