Peligro novato!!!! ( help please) :-)

Home Foros MATERIAL Peligro novato!!!! ( help please) :-)

Etiquetado: 

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  robe hace 14 años, 11 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

Mike_Lauri
    Participante

Hola

Soy un chico de 28 años, y mi idea es empezar un poquillo en esto del longboard.

La verdad es que no se puede decir que tenga experiencia en el tema. Le suelo meter al snow en invierno, y hace unos añitos de más pequeño, si que patinaba, pero hace mil que no toco una tabla.

Le he hechado un vistazo a los post de la gente, y he hecho un poco los deberes indagando sobre el tema…pero de ahí no paso…soy un jodido novato en el tema..

Por cierto me ha encantado el video del vimeo de caribbean de la historia del skate, lo que se puede aprender en poco tiempo.. :-)

Volviendo a lo mio, lo que yo creo que kiero es lo siguiente jeje: :-)

Una tabla tipo drop, puesto que me llama más la atención el rollo carving y cruissing.

Por las cosas que he leido, estaría bien que tuviese algo de flex, rollo intermedio, para que sea algo más polivalente.

Entiendo que mi complexi?n influye el tamaño del longskate y el flex, mido 1’72 y y peso 62 kg.

Echando un vistazo, por ejemplo, el siguiente skate:

http://www.longboard3.com/longboard-completos/125-prowler-cruiser.html

Como marca de este tipo de tablas creo que no tiene mucho nombre, pero la he visto fisicamente en una tienda de mi ciudad y me parecio chula, eso si a nivel técnico ni idea de como sera, tema componentes, que tal sería para empezar, etc…

Si alguión me echa una mano!!!, con algunos modelos de tablas ya completas que podrían ajustarse a las características que busco… :-) mi presupuesto es de 200 euros, quiero algo para empezar, tampoco lo más barato, ni lo más caro!!, un poco rollo calidad intermedia, yo que se, no quiero engancharme y al poco volver a comprarme otra tabla…jejeje… :-)

Lo dicho, agredezco cualquier opinión, gracie mile !!!

Un saludo !!

robe
    Participante

Yo tengo una pintail en venta ideal para inciarse… La que has puesto no tiene mala pinta, pero las ruedas de pvc las vas a tener que cambiar en cero coma…

Si te interesa es una arbor pin koa de 45′ con ejes gullwing alpine 150 mm, rodamientos abec 7 y ruedas orangatang 75 mm 83a. Por mucho menos de 200 es tuya, si te interesa escr?beme a [email protected]

ramiroenjoyskate
    Participante

robe ya te as cansao? que te vas acomprar ahora?

Cordero
    Participante

tengo una pintail 43 de original con ejes gullwing muy buenos para empezar es lo mejor.. http://www.flickr.com/photos/mery_ciu/?saved=1 ahi tienes fotos y video solo que ya no viene con las ruedas orangatang. las tuve q vender…

robe
    Participante

Ramiro, se me ha metido la bhangra entre ceja y ceja y las dos en mi casa ocasionar?an un problema de espacio…

Ya la has catado la m?a, si te hace, ya sabes, «120 leuros de n?»

ramiroenjoyskate
    Participante

joder cuanto daria por curro y 16 años para que fuera legal Mike_Lauri ya te digo yo que tiene un precio mas que razonable y muy bueno relacion calidad precio.. si la vendes despiezada yo quiero ejes que los tekny ya se me van quedando pequeños.. jajaja

PD: robe el jueves voy al retiro y despues a moyanos a ver si nos vemos

robe
    Participante

d?jate, Ramiro, ya te hartar?s de currar, te lo garantizo!! además de qué te vale la pasta si no tienes tiempo «p? darle»? take it easy, man…

ok a lo de los ejes porque hay ofertas sólo por la madera, vamos hablando…

la semana la tengo complicada, la verdad, pero intentar? ir buscando huecos para patinar

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies