Penny (no la original) o hacer un mini-cruiser tipo penny de madera?

Home Foros MATERIAL Penny (no la original) o hacer un mini-cruiser tipo penny de madera?

Este debate contiene 24 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Felipe hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 25)
  • Autor
    Publicaciones

Basswhiplash
    Participante

Pues eso, no se si comprarme un plastico, que no sea penny por supuesto, acabo de empezar la uni y no estoy dispuesto a soltar 120 euros por una penny, mi presupuesto serian unos 40-50 euros para el plastico o bien, cojer un skate echo polvo de segunda mano y transformarlo en un mini-cruiser de madera? Si decantais hacia el plastico recomendarme marcas por que muchos dicen la baby miller pero son 60 euros… Muchas gracias!

kike dont panic
    Participante

Por menos de 60 lo puedes comprar en una tienda de juguetes y te sobra para el casco!

Saludos y buen Lunes a todos!

Variflex
    Participante

Recuerda que si recortas una tabla de pool/street podrás hacer una TABLA minicruiser decente, pero tendrás a buen seguro unos ejes demasiado anchos y demasiado bajos (poco dive/poca diversión)) además de unas ruedas horrorosas para cruising.

La marca «low cost» que te recomendar? sera la propia de Decathlon, con su modelo YAMBA, cumple bastante bien y me gusta la manera de flexar que tiene cuando lleva encima algo más de 70kg.

Un saludo a todos!!

Basswhiplash
    Participante

La tabla que recortar?a sería una de skate normal y corriente, por otra parte me ofrecen una fish 26 euros (penny) y me he mirado la Madness daily 24/7, peso 89 kg y mido 1,85, el yamba… lo pruebo cada vez que voy al decathlon pero sigue sin engancharme además no se si vale su precio. Gracias a todos por contestar!

Basswhiplash
    Participante

Por otra parte no entiendo bien a Kike, a que tabla te refieres?

Basswhiplash
    Participante

Las osprey mini cruisers y las ridge tambien tienen buena pinta que tal estan vs la madness daily? no encuentro opiniones de esta ultima.

Felipe
    Participante

Desde hace tiempo pienso en montarme uno con piezas old school que tengo…

Variflex
    Participante

Basswhiplas, con tu peso, veo buena idea ir a por una madera.

Si el Yamba no te convence, tampoco lo harán la inmensa mayoría de los plásticos de 50€ para abajo. No esperes grandes diferencias entre ellos ;-)

A lo que tu generación suele llamar «tabla de skate normal y corriente» es a lo que yo me refer?a con «tabla de pool/street». Sigo sin recomendarlo, si va a heredar ejes y ruedas no adecuados al cruising.

Un saludo.

Felipe
    Participante

?Quedar?a bien con unos ejes tracker fultrack (105mm)?

ivans
    Participante

Estoy con Kike; las cosas buenas valen su precio, y luego hasta se pueden vender de segunda mano; las cosas malas acaban en la basura en poco tiempo.

Por menos de 50 euros te puedes comprar algo de malo a muy malo… yo buscar?a algo de segunda mano sin duda

Basswhiplash
    Participante

Okey, gracias a todos por contestar, ivans tranqui que me mirare cosas de presupuesto mas alto eso si, de madera, el plastico ya lo probare si se lo pilla mi hermano si algo. Ahora estoy mirando mini cruisers de madera, Osprey, Ridge, Madness, no se si deberia mirarme alguna marca mas, recomendacionesí Y tema ejes si me la fabricara yo, un amigo me dio ayer los de su «penny» antigua.

kike dont panic
    Participante

Me refer?a a eso que pocos euros hay poco de todo, diversión , calidad y al final mucho aburrimiento.

por otra parte de los demás no se pero de los osprey , no giran. esos ejes tienen el pivot muy corto y hace tope con la base y si tiene algo de dive (inclinación de la tabla) no gira ni poniendo chicles, quizás las otras tienen mejores ejes en ese aspecto!

saludos!

kike dont panic
    Participante

si Me refer?a a eso que pocos euros hay poco de todo, diversión , calidad y al final mucho aburrimiento.

por otra parte de los demás no se pero de los osprey , no giran. esos ejes tienen el pivot muy corto y hace tope con la base y si tiene algo de dive (inclinación de la tabla) no gira ni poniendo chicles, quizás las otras tienen mejores ejes en ese aspecto!

saludos!

Felipe
    Participante

¿Qué os parece esta tabla?

http://www.ebay.com/itm/Natural-Cruiser-Kicktail-7-X-28-Skateboard-blank-mini-longboard-/252078401839ºhash=item3ab10b292f

Pretendo montarme una skate al estilo penny con unos ejes tracker fultrack con base de nylon.

Variflex
    Participante

@Felipe, la tabla tiene pintaza, con un cóncavo que te permitirá carvear duro.

Y los tracker que tienes son clásico entre clásicos, me encanta su estática.

Puestos a hilar fino, lo único que te recomendaría es que le pusireras unas ruedas más bien estrechas, con 7 pulgadas de tabla y esos ejes hay algunas ruedas de cruising, por ejemplo unas tunnel rocks, que sobresaldrían demasiado para mi gusto. Aunque no deja de ser pecata minuta…

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 25)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies