Penny or stereo?

Home Foros MATERIAL Penny or stereo?

Este debate contiene 58 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  Minixd3 hace 11 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 59)
  • Autor
    Publicaciones
  • #330359

    L de longboard
    Participante

    Hola amigos m gustaria saber, cual de ellos es mejor , tengo la pasta (100€) pero no me decido , no me engaño por la publicidad ya que la de penny es mas alta notablemente , así que me gustaria saber vuestra opinion. Gracias ! Salud y Suerte.

    #427969

    Caribbean
    Participante

    La PENNY viene montada de origen con componentes standar (cualquier llave de skate te sirve) y la STEREO viene con kingpin y tuercas de otros pasos.

    #427970

    cuchillitos
    Participante

    Pues yo prob? una stereo hace tiempo y me compr? una penny hace unos días (a?n no tuve oportunidad de darle mucho) y la verdad es que a mi me está gustando más la penny, pero puede ser por tontería ya que no vi gran diferencia…

    #427971

    Toniet
    Participante

    La penny flexa mas, la stereo es mas rigida. La penny se bombea mejor y mas agradable (en mi opinión). No se… son parecidas. Yo tengo una stereo y me parece mejor la penny. Pero para gustos… plasticuchos.

    #427972

    L de longboard
    Participante

    Y la sancheski? Sab?is algo

    #427973

    L de longboard
    Participante

    Tambien , las pennys, por 30€ mas esta la de 27″ vale la pena gast?rselo?

    #427974

    Caribbean
    Participante

    La TOP de Sancheski es mas rígida, los ejes son algo mas anchos y de geomertria media siendo sus giros algo menos cerrados.

    #427975

    cuchillitos
    Participante

    Yo para gastarme ese dinero en la de 27″, pongo un par de euros mas y me compro una zflex guapa por 150 que la encuentras F?CIL a ese precio, y x internet a 129 bien, pero ahi ya juegas con aduanas, y las cosas como son, como el trato en mano y de una tienda que sabe lo que lleva, no hay nada

    #427976

    Miguelov
    Participante

    Muy buenas, yo tengo la top de sancheski y he probado la penny tambien (aunque no en condiciones para poder opinar de ella), te digo que no estoy nada arrepentido de habermela comprado, para cruiser lo llevo a todas partes, a la universidad, a tomar algo… yo si fuera tú probaria unas cuantas antes de comprarla, incluso las que estan vendiendo ahora por menos dinero que son copias de pennys, al fin y al cabo no creo que se diferencien tanto de las demás. Lo guapo de la sancheski es que es material hecho en nuestra tierra por lo que les ayudar?as ;) eso ya como tu veas!!

    #427977

    Patx
    Participante

    la verdad es que viendo como esta el mercado con la Penny y sus «clones»,la apuesta por sancheski es la mas original.

    saludos…

    #427978

    viper1977
    Participante

    Yo acabo de comprar la baby millar y no va nada mal, tb es de una empresa española, lo único que de origen son los busing muy duros, pero el encargado de la tienda me los cambio por unos más blandos, sin coste alguno, y esta vale 49 euros

    #427979

    Caribbean
    Participante

    Todos los plásticos de momento no están fabricados en España y aquellos en los que alguno de sus componentes si lo está, el resto es material importado. La mayoría de las empresas son solo importadoras y no fabrican ni dise?an nada, solo cop?an…

    En mi opinión si hay diferencias entre unas marcas y otras por lo que la diferencia en precios en algunos modelos es justificable. Lo que está claro es que hay plásticos desde 30,00€ y posiblemente para estas Navidades aparezcan modelos por 15,00€/20,00€.

    Esta claro que el bolsillo manda y en la mayoría de los casos ese factor es important?simo a la hora de elegir producto.

    #427980

    cuchillitos
    Participante

    Yo, ahora que llevo un tiempo con la penny, te dir? que es el mejor dinero que invert? en mi vida, me parece más rentable que el que invert? en mi long, que me sigue encantando, pero la penny es otro nivel…

    #427981

    Caribbean
    Participante

    Penny es Penny, como dice @cuchillitos

    #427982

    LongRivasBoard
    Participante

    Por lo que me ha contado gente que ha patinado ambas… Baby Miler es Baby Miller

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 59)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies