PENNY "Organic"

Home Foros MATERIAL PENNY "Organic"

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  Clint hace 11 años, 6 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
  • #330179

    Caribbean
    Participante
    #427807

    cuchillitos
    Participante

    Sabeis si van igual de bien que las Pennys normales o veis alguna diferencia, por mínima que sea, en algo??

    Es que mañana me pillo una Penny en una ciudad de aquí al lado de la mía y si me compensara mucho esperaba a poder pillar una org?nic, ya simplemente en color me gustan mucho más…

    #427808

    Aaronin
    Participante

    Pesan a quien le pesan porque están de moda (por el tema colorido y el auge del skate), y es una tabla «asequible». Pero simplemente es eso, por no ser uno más (o temer a parecer) de los que siguen la moda. A mi personalmente me parece una tabla super divertida y c?moda a la hora de desplazarme por ciudad. Al menos en mi ciudad Gijón, está lleno de ellas con gente que solo la pasea debajo del brazo con la camiseta y las gafas a juego, pero lo mismo se pusieron de moda las loaded, simplemente por ser el hecho de ser la tabla más cara de la tienda más conocida, y ya sabéis, si es cara en la tienda conocida, es que es buena!! (no quito valor a las loaded, ni mucho menos!)y no por eso se reniega ni dejan de comprarse

    #427809

    Red
    Jefe de claves

    Según Penny la tabla tiene las mismas características:

    http://www.40sk8.com/penny-organic-el-biodegradable-llega-al-skate/

    Lo que no me gusta es ese secretismo sobre el aditivo utilizado.

    #427810

    g.u.i.l.l.e
    Participante

    ni el aditivo ni el mensaje: «…así cuando decidas retirarla sólo tendrás que enterrarla…»

    Que se degrade mas rapido, no quiere decir que no contamine. Eso de que salen plantas . . . ni de co?a. Donde hay plastico no crece nada . . . es como Atila.

    El plastico es muy contaminante, mejor al contenedor amarillo. ? No seria mas facil la campaña «recicla tu patin» o «hecho con material 100% reciclado»? que esta parida del organico?

    #427811

    cuchillitos
    Participante

    @red por eso mismo lo pregunto, que tenga un «ingrediente secreto» (cuan cocacola) que hace que se deshaga en la tierra x decirlo de algún modo, no me mola demasiado… Suena bonito, pero preocupa, a mi por lo menos

    @g.u.i.l.l.e les hubiese salido mucho mejor con una campaña de ese estilo, o bueno, a mi me hubiese parecido más atractivo… Nuevos colores y hechas d ematerial 100% reciclado, para mi perfecto

    #427812

    bigoldnoob
    Participante

    Si se deshace enterrado mejor que no le pille la lluvia ;-) Hay mucho mito alrededor de lo ecológico en la fabricación de patines. Incluso el mito del bambú. El bambú crece en cualquier sitio y en variedad de climas, con lo cual no es necesario «rob?rselo» a esos pandas tan monos (y que quedan tan bonitos en los stickers). Por ese sencillo hecho ha recibido la etiqueta de «ecológico». Pero al mismo tiempo es una especie invasiva, modifica el suelo, y para hacer «madera» de lo que esencialmente es una caña pues se utiliza mucho qu?mico. El arce, por el contrario, sólo crece en sitios y climas delimitados, ergo, se explota de manera más sostenible y controlada.

    #427813

    KikesBronson
    Participante

    Por lo menos el color me gusta y no me irrita tanto en los ojos como la normal.

    La iniciativa en si me parece fantastica, pero es lo dicho mas arriba, a saber que lleva y como bien se dice «a veces es peor el remedio que la enfermedad»

    #427814

    Jairo
    Participante

    Espero que la publicidad así, no haga de un producto un mito. Ya que Conocemos marcas españolas que con muy poco han conseguido quedar grabadas en nuestras mentes.

    Y solo por su disfrute y no porque nos lo diga un anuncio.

    Skate Or Die.

    #427815

    Clint
    Participante

    totalmente de acuerdo con big…

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies