Penny skateboards

Home Foros MATERIAL Penny skateboards

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  sergiojungle hace 13 años, 6 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

bruki
    Participante

Hola, me gustaria saber si venden las pennys en caribbean, y si puedes comprar la tabla con ejes solo.. Muchas gracias un abrazo a todoss???

Didisaurio
    Participante

Cual es el precio de las tablitas?

GRjose
    Participante

según lo que ponen entre 100 y 110. Yo tambi?m me uno a la pregunta de bruki!!

Caribbean
    Participante

GRjose
    Participante

caribbean, vosotros que las vend?is por unos 100 euros , no??

Oriol_Longer
    Participante

Aqui también las tienen: http://www.gotokaina.com/shop/

Las he podido ver, tocar y oler, y os aseguro que s?n una pasada. Un verdadero juguetito que no puede faltar en el quiver de buen patinetero.

bruki
    Participante

Y en caribbean las vendeis??? Nacho me dijo que no estaban seguros de la calidad y no se…

sergiojungle
    Participante

Tuve una parecida de pequeño, soy defensor de la tabla corta pero 56 cm me parece muy corta, el video parece una tabla que se controla bien pero ahí está la clave del marketing skater somos libres de creer ciegamente en los videos y dejarnos llevar por el consumismo retro.

bruki
    Participante

Jajajaaj cierto cierto, pero yo solo quiero una tabla que me quepa en la taquilla para ir al colegio patinando y bueno esa es la unica que he visto

elm dog
    Participante

Yo hoy he estado toqueteando una y viendola en persona en UFO longboards, y la verdad es que son una preciosidad! Pero eso,no dejan de ser un juguete aunque los ejes y las ruedas no tienen niguna mala pinta para meterte un callejeo divertido, aunque siguen sin ser una tabla corta realmente versátil en la calle!

Por cierto, Pasaros por UFO longboards! les está quedando muy guapa la tienda! :)

sergiojungle
    Participante

Yo tengo una de 70cm que me recort? a partir de una Almost usada, con ejes tracker race y ruedas Zig Zag 66mm. Quedó divertida y apta para bajadas moderadas y para transición. La llevar? al ditch.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies