pensando en adquirir tabla de de 44" , dudas…

Home Foros MATERIAL pensando en adquirir tabla de de 44" , dudas…

Etiquetado: 

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  robe hace 14 años, 11 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

4lb3rt0
    Participante

Pues eso que quiero pillar tabla nueva y estoy pensando en pillar una de 44 , he visto varias opciones y hay 3 o 4 modelos que me gustan , seria o bien tipo longskate o pintail , todas en mas de 40 en madera sin fibra y rigidas , me podeis ayudar diciendome pros y contras de tablas de estas dimensiones , irian con randall y abec11 retro 65 , gracias de antebrazo ;).

Anónimo

Nadie???????

chato
    Participante

tengo la misma duda!

Thulu
    Participante

g&s fibreflex 44. Pata negra, como dicen por aquí.

stickanddone
    Participante

Si t interesa yo vendo un G&S fiberflex 44 kicktail.la tabla es una pasada.muy ligera carvea q flipar,derrapa bien y va genial para steping y trukear.la vendo x exceso de tablas y porque le doy mas al freeride.Esta montada con unos holley y de ruedas te puedo ofrecer o unas in heat o unas s9 Race formula de labio redondo q ruedan y derrapan muy suave.

robe
    Participante

Alberto, si te interesa la m?a, creo que la conoces… a mí se me ha antojado una bhangra y tendría problemas de espacio en casa…

cuídate

Anónimo

La cuestion es que las que he visto me cuestan por menos de 60 nuevas puestas en casa nuevas solo la tabla que es lo que me interesa , seran de mucha peor calidad pero me hacen el apaño , dudo qute cualquiera de los 2 me la dejara a un preciio que me interese en comparacion , a no ser que que os mole el e-pad que tengo para cambiar XD . Como opinion que me podeis comentar de las tablas grandes , gracias

sebastiangloo
    Participante

Así que te vas a pillar una Bhangra Robe!eso habrá que probarlo!

robe
    Participante

Pues sí, Sebas, una inesperada «inyecci?n de l?quido» junto con el hecho de que la prob? en WP y me enamoré hacen que tenga una nueva obsesión (la en?sima)… lo que pasa es que mi Arbor de 45′ y una Bhangra juntas en mi minipiso no creo que se lleven muy bien.

No me apetece una mierda vender la Arbor, soy un sentimental, pero, lo dicho, creo que va a ser un marrón tenerlas las dos en casa…

La bhangra me sorprendió, t?o, lo tocha que es pero a la vez te da la sensación de súpermanejable, no sé explicarme bien, pero me di? el feeling de que es muy «agradecida»…

Pero ya sabes que soy un poco voluble y quizá de aquí a que venda la pin, he cambiado de opinión 27 veces…

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies