Pequeña pregunta sobre tabla de slide, duda.

Home Foros MATERIAL Pequeña pregunta sobre tabla de slide, duda.

Este debate contiene 34 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  sergiojungle hace 16 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 35)
  • Autor
    Publicaciones

r-perez
    Participante

Buenas, hace poco me hice con una mindless cruiser retro y va muy bien para callejear y carvear pero hace poco me he interesado por el slide y quería saber si me serviría esta tabla y si apretandole los ejes seria suficiente.

RD
    Participante

Yo sigo vendiendo la super makina de slides (ahora sólo la tabla):

http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=3850

r-perez
    Participante

Gracias pero es que ahora estoy sin blanca y quiero saber si esta me hace el apaño, por eso si me podéis ayudar gracias. SI consigo dinero ya intentare ponerme en contacto contigo gracias de nuevo.

keko
    Participante

Que tamaño de tabla es, que ejes llevas, y que ruedas, solo con un cambio de gomas no es suficiente si el tamaño de la tabla, la tabla , las ruedas y los ejes, son para otra cosa.

r-perez
    Participante

http://www.inerciaonline.com/zoom/longboard/longboards-completos/longboard-campus

Dimensiones: 28″ x 7,75″ Kick Tail

Rodaientos: Swiss Style

Ejes: 184mm Raw Six Star

Ruedas: 65 x 36 mm 78A

RD
    Participante

Muy pequeña y con ruedas muy blandas para slides, pero alguno le sacar?s

r-perez
    Participante

Pero convendría apretarles un poco los ejes para q el patín responda mejor no?

keko
    Participante

Cambiale las gomas, con apretar solo no basta, pillate unas ruedas mas duras y con labio redondo o que te las presten, y unos guantes con placas de plastico, intenta darle ca?a, pero para los slides aparte del tamaño de la tabla necesitarias un poco de concavo.

r-perez
    Participante

Muchas gracias los guantes ya los tengo pondrá ruedas duras e intentare darle provisionalmente gracias!

keko
    Participante

Dale duro, y si te flipas demasiao, en breve querras una tabla mas apropiada.

Caribbean
    Participante

No hay nada imposibleee… pero yo creo que está algo dificilll…

r-perez
    Participante

Me aconsejar?as mejor utilizar un skate de street entonces?

keko
    Participante

Tampoco, te faltaria madera, distandcia entre ejes, y tamaño de ejes, cada cosa para lo suyo, que quieres probar y darle con la otra tabla o con un street por experimentar y irle «cojiendo onda» vale, pero tendras contras y muchas limitaciones, si te apetece hacerlo bien necesitaras un buen material para eso.

r-perez
    Participante

Jajajaja vamos que no… Puedes darme presupuesto entonces RD?

keko
    Participante

R-perez, no me lo tomes a mal, cada cosa ara lo suyo imaginate lo que te digo, que intento hacer ollies con una dancer, imposible es gigante. Que me intento tirar de un half pipe en dropin con una tabla preparada 100% para slalom, imposble no tengo tail suficiente. Que quiero pasar conos a 1,60 con una tabla preparada para downhill, imposible no le sacas ese giro ni harto colacao etc etc.

Es eso solo, que qieres probar y hacer algun apaño vale, pero nunca lo haras en condiciones.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 35)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies