Peque?o montaje del outlawslalom II

Home Foros MEDIA Peque?o montaje del outlawslalom II

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  killo69 hace 14 años, 5 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #318347

    keko
    Participante

    Pues eso, hwan te pedi permiso para cojerte alguna fotito, y no se si lo leerias y tal pero lo he acabado y no podia esperar mas, bueno las fotos guapas son de hwan.

    Ahi va el vidiete.

    http://www.youtube.com/watch?v=7MBhqXZtDEs

    #352387

    Caribbean
    Participante

    Keko me ha encantado ???GENIAL!!! y la «Banda sonora» a tope. Muy guapooo…

    #352388

    javi
    Participante

    QUE GUAPO KEKO!!!! MUY BUENO MONSTRUO!!!

    Salu2

    #352389

    Billy
    Participante

    Vaya currada (elogiable) os habéis marcado. Esa rampa tiene una pinta buen?sima! . . .yo pretendía ir, a pesar de ser in?til para la especialidad, pero un popular virus me ha tenido planchado unos cuantos días (hoy incluido! Vaya organización, trabajo y ambientazo mas majo. Muy bueno este montaje secuencial ! Espero que te recuperes pronto Keko. . .el pequeño debate sobre el uso del casco seguro que ha sido positivo.

    Me da mucha envidia! A ver si uno de estos días muto y soy capaz de aguantar el stress (bastante extraterrestre) de sortear conos a esa velocidad!

    #352390

    albaran69
    Participante

    Muy bueno KEKO, si señor!!! Me ha encantado.

    Gracias tio y saludos

    #352391

    mAd SuRfEr
    Participante

    Muy bueno man!!!! valla spot.

    Se nota el nivel y la profesionalidad en como organizais las cosas.

    De la rampa solo verlas ALUCINO!!!! vKrules!!!!

    Hi FiVe!!!

    PD: JaviBoards el video de comparativa una pasada y una alegria de recuerdo-

    PDjrs: Dany a FuLL yeah!!!! que makina, ya me estoy limpiando los rodamientos, rsrsrrsrsrsrssrrs (RS es jjajajajjajajajaja en portugues) LoL.

    #352392

    charly
    Participante

    muy bueno ese video keko, muy wapo te lo has currado?? 1º la rampa, aora el video no paras?? jejejej

    #352393

    killo69
    Participante

    muy bueno keko

    me ha gustado mucho

    a ver si te los sacas de la manga mas a menudo!!

    la BikingRamp cojonuda!!!

    S2

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies