Enhorabuena Alepuz!!enhorabuena no tanto porque los de loaded te hayan hecho caso sino más bien por tus contribuciones a Madrid, a la visión que tedr? ahora mucha gente de fuera de esta ciudad y del ambiente que tenemos en España, al long en general y, sobre todo a nuestras humildes existencias porque, a mi modo de ver, eres una parte importante de esta nueva movida que tenemos entre manos y en la que todos los que amamos este «deporte» estamos implicados.
Damas y caballeros, las cosas están cambiando, tenemos la oportunidad de hacer algo grande!
Ahora que se nos ir? conociendo más podemos influir en la imagen de este «deporte», de esta ciudad y de este país. Los videos de Alepuz ilustran un nivel patinando y gravando que ya está bien, pero sobre todo ilustran potencial. He visto por ahí que Nacho ha dicho que le da palo sacar videos pero que los seguir? sacando; y sin que te de palo!
Juan Rayos y Alepuz han puesto el listón audiovisual alto y al hacerlo nos obligan a los que vengamos por detras a mejorar y a aprender de ellos. Y patinando tres cuartas partes de lo mismo, tener tanto nivel cerca nos benef?cia a todos.
Puede que ma haya motivado un poco, pero sabiemdo un poco de Historia uno se da cuenta de que en un ambiente como el que está surgiendo ahora en Madrid es donde se fraguan las épocas más interesantes. Puede que me haya motivado, si, pero invito a cualquiera a pasarse por Moyano una noche de estas o a venir a una de nuestras patinadas o a ver uno de estos maravillosos videos y a que luego me diga que aquí no hay potencial.
Y despues de toda esta parrafada solo me queda decir que no dejen escapar esta oportunidad, que saquen sus camaritas digitales y prueben a grabar y que los que ya lo hacen sigan mejorando, que sigan organizando eventos, que sigan yendo a Moyano, al WP, al Forum o a donde sea y que sigan mejorando. En definitiva, que esta bola de nieve no se pare,que siga aumentando y que así podamos disfrutar cada vez más y más con este «deporte».
PD: Tal vez debería hacerme un blog para estas cosas.Xb!