Perro Productions Video en el email de Loaded a sus suscriptores.

Home Foros GENERAL Perro Productions Video en el email de Loaded a sus suscriptores.

Etiquetado: 

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó  Mougly hace 13 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones
  • #320090

    surfonmac
    Participante

    FEATURED VIDEOS

    Tan Tien Madrid Series

    Check out the first video of this series from Perro Producciones in Madrid. Stylin’ it up with creative skating and artistic cinematography!

    http://www.youtube.com/watch?v=AVXVjHJHW9c

    Enhorabuena otra vez!!!!

    #367047

    gonza
    Participante

    … Spain is on the wave!

    #367048

    J
    Participante

    Esto empieza a funcionar señores???

    Madrid, capital europea del longboard???

    #367049

    hwan
    Participante

    jajajaja enhorabuena!!

    #367050

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Enhorabuena!!!!!! Perropro rules!!!!

    #367051

    alepuz
    Participante

    joder que bueno! youtube me dice que el 1º capitulo es popular y que si quiero poner publicidad para ganar algo de dinero con el video.

    Este verano van a querer venir todos a madrid a patinar jeje…

    Aqui hay nivel y creatividad y hay que mostrarselo al mundo y que no se acomoden en su trono estos yankis

    #367052

    Pukas
    Participante

    Yeah! Perropro esta que se sale! 2 pedazo de videos esta semana y el de downhill al caer!!

    #367053

    mAd SuRfEr
    Participante

    Felicitaciones ! ! ! y a FuLL!

    Hi FiVe!!!

    #367054

    edu
    Participante

    jajaja!! enhorabuena alepuz!!! somos grandes admiradores tuyos!!!

    prueba de ello, este video «amateur» con todo el respeto y cariño del mundo!!!

    jeje nosotros tenemos «perrapro», ya veras!!

    Un abrazo y un saludo desde Irun y enhorabuena otra vez, estas que te sales!!!

    #367055

    edu
    Participante

    joe si se me ha olvidao colgar el enlace…

    http://www.youtube.com/watch?v=R6KcoFrpfCM

    #367056

    verdinegre
    Participante

    Enhorabuena tio, yo el otro dia les mande unas fotos que hice, y me dijeron que las colgarian en su web tambien,

    #367057

    UndercoverNerd
    Participante

    jajaja Alepuz, te lo puse hace dos meses en otro post!

    alepuz

    Miembro

    Muchas gracias!

    Lo primero que hice ayer fue enviarlo a loaded, si lo cuelgan en su newsletter tendra mogollon de visitas.

    Proximamente mas!

    Publicado hace 2 meses #

    #

    UndercoverNerd

    Miembro

    Aprovecha para poner los google adsense! :P

    Publicado hace 2 meses #

    #367058

    edu
    Participante

    joooder acabo de ver el capitulo 3 de la tan tien series…. i n c r e i b l e… pero como le meteis tanto??? me da hasta verguenza haberte colgao el video cutre este con la camara en el suelo… aunque fue todo improvisao pusimos la camara en el suelo y hale!!

    pero alepuz tio…. tus videos son cojonudos!!! me han flipao de verdad!!! ganas de darle y darle y darlee!!!! a ver si obtienes el reconocimiento que te mereces tio!!!

    #367059

    Mougly
    Participante

    Enhorabuena Alepuz!!enhorabuena no tanto porque los de loaded te hayan hecho caso sino más bien por tus contribuciones a Madrid, a la visión que tedr? ahora mucha gente de fuera de esta ciudad y del ambiente que tenemos en España, al long en general y, sobre todo a nuestras humildes existencias porque, a mi modo de ver, eres una parte importante de esta nueva movida que tenemos entre manos y en la que todos los que amamos este «deporte» estamos implicados.

    Damas y caballeros, las cosas están cambiando, tenemos la oportunidad de hacer algo grande!

    Ahora que se nos ir? conociendo más podemos influir en la imagen de este «deporte», de esta ciudad y de este país. Los videos de Alepuz ilustran un nivel patinando y gravando que ya está bien, pero sobre todo ilustran potencial. He visto por ahí que Nacho ha dicho que le da palo sacar videos pero que los seguir? sacando; y sin que te de palo!

    Juan Rayos y Alepuz han puesto el listón audiovisual alto y al hacerlo nos obligan a los que vengamos por detras a mejorar y a aprender de ellos. Y patinando tres cuartas partes de lo mismo, tener tanto nivel cerca nos benef?cia a todos.

    Puede que ma haya motivado un poco, pero sabiemdo un poco de Historia uno se da cuenta de que en un ambiente como el que está surgiendo ahora en Madrid es donde se fraguan las épocas más interesantes. Puede que me haya motivado, si, pero invito a cualquiera a pasarse por Moyano una noche de estas o a venir a una de nuestras patinadas o a ver uno de estos maravillosos videos y a que luego me diga que aquí no hay potencial.

    Y despues de toda esta parrafada solo me queda decir que no dejen escapar esta oportunidad, que saquen sus camaritas digitales y prueben a grabar y que los que ya lo hacen sigan mejorando, que sigan organizando eventos, que sigan yendo a Moyano, al WP, al Forum o a donde sea y que sigan mejorando. En definitiva, que esta bola de nieve no se pare,que siga aumentando y que así podamos disfrutar cada vez más y más con este «deporte».

    PD: Tal vez debería hacerme un blog para estas cosas.Xb!

    #367060

    sergiojungle
    Participante

    Estamos creando escena entre todos, después de una gran sesión una birra, tapas y siesta.

    LONG SPANISH STYLE

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies