PERROPRO Fortrate Team otang en barcelona VIDEO

Home Foros MEDIA PERROPRO Fortrate Team otang en barcelona VIDEO

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  verdinegre hace 13 años, 8 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
  • #320854

    alepuz
    Participante

    He vuelto de Barcelona bastante impactado, con la clara idea de que tenemos que pagarle mucho mas duro.

    Ver patinar a esta gente es realmente impresionante, sobre todo james kelly, en mi opinion, el rider mas completo de entre los que vinieron, la soltura que tienen con la tabla y sobre todo la velocidad con la que ejecutan sus movimientos, son fuertes rapidos y tremendamente precisos.

    Tambien fue bastante divertido poder patinar con ellos y pude aprender un monton.

    Aqui el video: http://www.vimeo.com/13906650 todavia tiene que subir, estara en breves.

    Aqui proximamente: http://1.bp.blogspot.com/_8AVtp-GRnX0/TFqcXuiKQUI/AAAAAAAAAGs/OzwCuQcOCHg/s1600/01.jpg

    #372719

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Muy grande Alepuz!!!!!! Efectivamente nos queda mucho para darle a ese nivel, pero nadie dijo que no fuese posible. A patinaaaaaaaaaaaaar!!!!

    #372720

    patxi
    Participante

    pufff que video mas guapo y el de tripod se sale tambien

    si que tienen nivel pero tu grabando y produciendo…. no te quedas corto

    un saludo

    #372721

    ra.
    Participante

    goodlevelll los otangss

    me cruje mas tu tripodvideo;) saludos a rem

    bloooood!

    #372722

    Chinako
    Participante

    muy wapo el video

    y como comentan,tu tripodvideo es la *****

    sigue asi fiera

    esta claro que esta peña patina a un nivel muy muy alto

    pero hay que tener algo en cuenta ( les pagan por patinar )

    que eso no quita el merito de como se lo curran

    pero bueno que mas da el nivel,PATINA Y SE FELIZ

    #372723

    sergiojungle
    Participante

    Ya tenemos sala de proyección para BloodBoarding el 10 de septiembre en la noche, previo a la Noche en Blanco, después del estreno patinada vamp?rica

    #372724

    Caribbean
    Participante

    Mucho nivelll…

    #372725

    alepuz
    Participante

    gracias gente!

    Estar atentos al estreno de bloodboarding, contento con la produccion y con el trabajo de los que por alli ayudaron.

    #372726

    verdinegre
    Participante

    No te enfades, y no te lo tomes a mal, porque me encantan todos tus videos, pero este en concreto, creo que es el peor que has hecho, nose, quizas es la musica, que no pega nada en mi opinion…le falta chicha. El del año pasado que hicieron me gusto mas.

    Y enserio, no te lo digo para picarte, yo hago fotos y cuando alguien critica mis fotos me ayuda a mejorar. Espero que lo entiendas, sigue patinando, y sigue grabando!!!

    El del perro es genial.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies