P?rtiga gopro

Home Foros MATERIAL P?rtiga gopro

Etiquetado: 

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 13 años, 6 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

Gonso
    Participante

Hola, alguien sabe donde puedo encontrar la p?rtiga para la gopro? Estoy buscando en un montón de tiendas y casi ninguna la tiene…

Muchas gracias!

Jose-Side
    Participante

Yo me he comprado una muy barata en dealextreme, me imagino que no será la misma pero de momento me vale.

gordon
    Participante

la gente que yo conozco suele comprarse un mango extensible tipo «plumero atrapa-polvo» y le ponen el soporte de la gopro

Gonso
    Participante

Gracias mirar? en esa página a ver lo que encuentro!

@gordon: quiero algo fiable, porque la voy a usar para hacer parapente y no quiero que me desaparezca la cámara en pleno vuelo… Si fuese solo para patinar me haría el apaño mas barato que encont

rase jajajaj

gordon
    Participante

ah bueno, eso ya es otra historia yo tampoco me la jugaria en esa situacion jaja

Anónimo

Siempre nos olvidamos del mas que probado, resistente, fiable y ligero palo de escoba de toda la vida jeje

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies