Peso Ejes caliber

Home Foros GENERAL Peso Ejes caliber

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  kike dont panic hace 12 años, 7 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

Josshete69
    Participante

Hola buenas,llevo tiempo pensando en comprarme una tabla completa en usa y lo que me hecha atrás es el peso del paquete que influye un montón en el precio.

El peso de la tabla lo tengo,el de las ruedas más o menos,pero el que no se es el peso de los ejes caliber.Podria aproximado para saber si me compensa el peso para el paqueteo no,pero prefiero no arriesgarme.

He estado buscando y no encuentro el peso de los ejes por ningún lado,alguien me puede ayudar?

Un saludo

kike dont panic
    Participante

Dos kilos y diecisiete gramos! El par!

Pero yo no los he pesado!

Saludos!

bigoldnoob
    Participante

Igual eso es en libras kike. Según esto (ver abajo especificaciones) es medio kilo por eje. Y por otra parte yo tenía entendido (de leer en algún sitio) que un Randal RII 180 pesa 400g y algo, así que parece lógico lo que pone ahí.

krisrolo
    Participante

Mis caliber 44 el par 980g.

Variflex
    Participante

956 gr los fiftys según performancelongboarding.com.

kike dont panic
    Participante

Puede ser, pero yo me hice a la idea de que fueran kilos….pero en conversaciones largas termino perdiendome o empezando de nuevo, y traducir numeros es otra tarea, jajajaja!! Los numeros a partir de 20se leen al reves, es decir , uno y veinte!

Pero que no me sirva de excusa!

Perdo por el lapsus del kilo y pico de mas!

Ya no me atrevo tampoco a decir na de los randall!

Saludos!

Josshete69
    Participante

Muchas gracias a todos!!me ha servido de mucho,ahora a ver si me ánimo y hago el pedido jajajajaja.Cuando los tenga os dir? lo wue me han pesado!!

Un saludo

asier
    Participante

2.17lb son 984.30g, asi que era eso a mi tambien me pasa con lo pesos medidas… que mirando en paginas de usa aveces me lio para otro hay muchas paginas que pasan automatico, suelo usar esta

http://www.convertidordemedidas.com/

kike dont panic
    Participante

Gracias por el enlace me sera útil con errores como el de arriba!

Jajaja!

Saludos!!

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies