Pink SevenOs Vs ZigZag 70mm 77A

Home Foros MATERIAL Pink SevenOs Vs ZigZag 70mm 77A

Etiquetado: ,

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  patxi hace 12 años, 11 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
  • #323449

    quique
    Participante

    A los entendidos, alguien sabe qué diferencia hay entre las Abec11 Pink SevenOs 70mm 78A y las Abec11 ZigZag 70mm 77A?

    Obviamente, a parte del punto de diferencia en la dureza, hay alguna diferencia más en la estructura?

    #390808

    javifvelasco
    Participante

    Quique,

    Cambia la formula del uretano.

    Las Pink llevan la Formula Clásica y las ZigZag llevan la Formula Reflex.

    Cuidate, majo!

    #390809

    quique
    Participante

    Puf, qué diferencia hay tio?

    Pero hay ZigZag que aun no llevan la Reflex Formula, no??

    #390810

    Anónimo

    si, yo uso una zigzag 78a que no son reflex (compradas hace muy poco)

    #390811

    javifvelasco
    Participante

    Creo que ya han dejado de hacerlas… son las que pone En vez de poner Abec11, pone Retro.

    Aun quedan por las tiendas.

    Aunque se oye que la mejor formula es la clásica.

    #390812

    frantsanchez
    Participante

    Si mir?is la página de ABEC 11, las Retro de 78a rojas transl?cidas siguen llevando la classic formula, y de hecho siguen luciendo el logo de RETRO. Llevan Reflex fórmula todos los colores opacos: pink 77a, lime 80a, lemon 83a, orange 86a y ornage plus 89a. Estas lucen logo ABEC 11. Y esto parece que vale para los tres tamaños: ZigZag 66mm, ZigZag 70mm y BigZig 75mm.

    #390813

    quique
    Participante

    Entonces supongo que las zigzag sin formula reflex y las pink llevan la misma composición.

    Muchas gracias chicos!! :)

    #390814

    javifvelasco
    Participante

    No exactamente…

    Existen tres tipos de uretano en Abec11: Classic, Reflex y «el de las Retro».

    El que tu has estado usando en tus Retro 77a rosas era el ultimo que he dicho.

    #390815

    patxi
    Participante

    vaya lio aver si me aclaro… hay una formula clasic que en algunos modelos es translucida

    luego hay la reflex que yo creia que era la de las retro opacas pero no y luego hay la de las retro….y cual formula es la de las centrax??

    y cual es mejor de las tres formulas??

    que diferencias notais???

    y como diferenciarlas en la tienda??

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies