Pintail Fibreflex de G&S

Home Foros MATERIAL Pintail Fibreflex de G&S

Este debate contiene 22 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó  runner hace 13 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Publicaciones
  • #322279

    Caribbean
    Participante
    #382229

    KO8E
    Participante

    Sobre todo duradera, solo hay que ver la Ra

    #382230

    Packo
    Participante

    Por cuanto sale con es Set up este tablon?

    #382231

    Mr.Lobo
    Participante

    Me encanta esta tabla !!!

    Y el setup es «PERFECTO», soy un gran defensor de los Holey…me costo pero ahora son los ejes con los que mas disfruto.

    Por cuanto sale la tabla sola ?

    #382232

    d_nothink
    Participante

    Grandisima tabla

    #382233

    quique
    Participante

    Yo sigo encantado con ella, he repetido.

    #382234

    Luismi
    Participante

    Una muy buena opción, yo he colgado un tiempo mi sector9 por ella…

    Saludos.

    #382235

    tragovino
    Participante

    Esta tabla me pone cachondo. Algún día será m?a. Suelo visitar esta entrada en el blog de Caribbean bastante amenudo.

    #382236

    ra.
    Participante

    No se la recomiendo a nadie que disfrute cambiando de tabla a menudo :=)

    #382237

    Kteden
    Participante

    Soportaria 110 kilitos?

    #382238

    ed
    Participante

    Esa tabla siempre me ha encantado, es una de las candidatas para un futuro cambio de tabla. Aunque la «nukuoro» de buddywood también tiene muchos boletos. También me gusta la «Landyachtz wedge flex», aunque la verdad, no se que resultado tendrá el nose levantado… alguien la ha probado?

    La verdad es que es un lio! Mi uso es mucho paseo por carril bici y algo de carving, osea un patinaje tranquilito, con idea de en un futuro no muy lejano aprender algun slide sencillito, sobre todo para frenar con mas seguridad.

    Yo creo que la más idonea para largos paseos en llano puede ser la buddywood por ser drop-trough, pero la g&s es mi debilidad en cuanto a estetica y feeling clásico. (Ah!, peso 88kg, no se si será excesivo para la g&s)

    Saludos!

    #382239

    kedO
    Participante

    a mi esta tabla tambien me encanta y eso que no la he probado xD…tiene un noseque..que yoquese….

    #382240

    d_nothink
    Participante

    Yo la tengo desde hace ya tiempo, y simplemente puedo decir que cuando se le pilla el punto, las sensaciones que ofrece son indescriptibles….

    #382241

    runner
    Participante

    La hay en 2 medidas verdad?

    38 y 44º

    #382242

    d_nothink
    Participante

    Si, yo uso de 44, pero he probado la 38 y tambien es una pasada.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 23)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies