Pintail Longboarding for Fun

Home Foros MEDIA Pintail Longboarding for Fun

Etiquetado: 

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Clint hace 13 años, 10 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

gromit
    Participante

Video super dinamico de un tio en chanclas patinando por barcelona (creo). Da unas ganas increibles de pillar la tabla y salir a patinar. La musica engorila bastante tambien…

http://www.youtube.com/watch?v=FiRQmxJp1SE

MrCharlie23
    Participante

Vaya pasada de video, yo estaba rayado pensando en que las pintail eran poco polivalentes……madre mia eso eso dirfutar patinando.

Gracias???

Caribbean
    Participante

No me impresiona el control y manejo del pintail, realmente lo que me deja alucinado es el control con «chanclas»

Nacho_Caribbean
    Participante

Sabiendo que el rider es Aleix Gallimo no tendría que sorprendernos nada. Control absoluto.

Clint
    Participante

Hombre por polivalentes…precisamente yo creo que la de Original es de las que más…además la del video está modificada y le ha cortado el tail…bastante rígidas, etc…

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies