Pintails Original

Home Foros MATERIAL Pintails Original

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 13 años, 5 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
  • #321312

    josevergara
    Participante

    Hola

    A ver si alguien me puede ayudar… sabéis si estas tablas están bien para principiantesí , cuál de ellas seria apta (en la web pone que la 43 esta bien para principiantes)?si lo están que configuración estaría bien? Soy completamente principiante, me gustaría algo para ir por la calle y bajar algunas cuesta con poca pendiente (muy poco) giros amplios y tranquilos

    En madrid están estas tablas?

    Muchas gracias

    #376232

    nico_berebere
    Participante

    La 43 esta bien, como ejes para giros amplios, te recomiendo los Randal de 180mm, te dan un giro impresionante sin ser de los más caros del mercado, tiene un precio razonable

    Un Saludo

    #376233

    josevergara
    Participante

    Muchas gracias nico!

    y que ruedas estarían bien? no pretendo velocidad ni nada… solo pasear traquilo

    Donde podría comprarla en madrid? en caribean? a que precio

    gracias!

    #376234

    josevergara
    Participante

    En la web veo que solo as venden con 200mm o 250mm, serían mejor los de 180mm que estos?

    gracias!

    #376235

    nico_berebere
    Participante

    mejor los 200 de randal, con orangatang 4 president si no es para nada especial, yo mejor que caribbian te recomiendo Toxic World Shop, o si vas a Conflict en la calle Fuencarral, y esta un tio rubio con el pelo largo q se llama carlos antequera y le dices que vas de mi parte te hara descuento

    #376236

    josevergara
    Participante

    Muchas gracias! Nico

    #376237

    nico_berebere
    Participante

    De nada, para lo que quieras mi email es nico_berebere@gmx.es

    #376238

    Caribbean
    Participante