Pintails Original

Home Foros MATERIAL Pintails Original

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 13 años, 5 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
  • #321312

    josevergara
    Participante

    Hola

    A ver si alguien me puede ayudar… sabéis si estas tablas están bien para principiantesí , cuál de ellas seria apta (en la web pone que la 43 esta bien para principiantes)?si lo están que configuración estaría bien? Soy completamente principiante, me gustaría algo para ir por la calle y bajar algunas cuesta con poca pendiente (muy poco) giros amplios y tranquilos

    En madrid están estas tablas?

    Muchas gracias

    #376232

    nico_berebere
    Participante

    La 43 esta bien, como ejes para giros amplios, te recomiendo los Randal de 180mm, te dan un giro impresionante sin ser de los más caros del mercado, tiene un precio razonable

    Un Saludo

    #376233

    josevergara
    Participante

    Muchas gracias nico!

    y que ruedas estarían bien? no pretendo velocidad ni nada… solo pasear traquilo

    Donde podría comprarla en madrid? en caribean? a que precio

    gracias!

    #376234

    josevergara
    Participante

    En la web veo que solo as venden con 200mm o 250mm, serían mejor los de 180mm que estos?

    gracias!

    #376235

    nico_berebere
    Participante

    mejor los 200 de randal, con orangatang 4 president si no es para nada especial, yo mejor que caribbian te recomiendo Toxic World Shop, o si vas a Conflict en la calle Fuencarral, y esta un tio rubio con el pelo largo q se llama carlos antequera y le dices que vas de mi parte te hara descuento

    #376236

    josevergara
    Participante

    Muchas gracias! Nico

    #376237

    nico_berebere
    Participante

    De nada, para lo que quieras mi email es nico_berebere@gmx.es

    #376238

    Caribbean
    Participante

    Josevergara para que no tengas confusión la Pintail 43″ de la que hablas, como bien dices es de ORIGINAL y va montada con ejes de Original de muelle o torsión S8 (200mm) ? S10 (250mm) según el eje que montes puedes ponerle ruedas a tu elección de 75mm/80mm. A tu pregunta de si: ?Será mejor unos de 180mm? Pu?s decirte que Original de 180mm no hay ya que los S6 (150mm) no son recomendables para esa tabla. Para ponerle 200 de Randal como dice nico_berebere no va a poder ser ya que Randal el modelo que tiene es el R-II de 180mm que si que te puede ir bien pero tendrás que comprar la tabla suelta. El modelo de Randal de 205mm es muy específico de Luge y alta competición por lo que no es recomendable para la tabla que tu tienes en mente.

    Si compras la tabla suelta puedes ponerle estos ejes a tu elección: Gullwing «Charger» 10″ – Holey 176mm – Paris 180mm/195mm – Randal 180.

    http://www.originalskateboards.com/longboards/pintail-43-longboard

    http://caribbeansportshop.blogspot.com/

    #376239

    josevergara
    Participante

    Muchas gracias caribbean!

    Pero lo de dejarlo a mi elección es un tanto arriesgado (más bien puro azar) por que no se lo que aporta uno u otro

    Para un principiante que solo quiera dar paseos y bajar custillas muy poco inclinadas que recomiendasí Esa configuración la podrías tener en tu tienda? a que precio (aprox)?

    #376240

    Caribbean
    Participante

    Tenemos todas las posibilidades ya que nuestros montajes son «custom».

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies