Pintando la tabla

Home Foros MEDIA Pintando la tabla

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  rider87 hace 9 años, 1 mes.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336908

    Fox board
    Participante

    Buenas, os dejo un video pintando una tabla de long island, el dibujo antiguo dibujo no me gustaba y estaba bastante tocado. Me he basado en la portada del grupo baby woodrose, en particular en su disco blow your mind, con algunos cambios claro. Espero que disfrut?is el video. Cualquier duda o critica, soy todo oidos.

    https://www.youtube.com/watch?v=aoByFaFJLtc

    Patinar y disfrutar.

    #443154

    kike dont panic
    Participante

    Muy guapo!

    esos poca….Mmmmm. ….que maravilla,dan de si ,la gama de colores dispo ible tambien y aguantan epoxy y todo! Bueno el precio es otra cosa pero siempre se pueden conseguir «baratos» en el mercadillo ese de ebay!!

    son eso una maravilla!!

    Saludos!!!

    #443155

    Fox board
    Participante

    gracias!!

    son bastante buenos pero si el precio tira para atras y me limito un poco al selecionar los colores, ya tengo mas para la proxima tabla que pinte.

    #443156

    Caribbean
    Participante

    Te quedo muy chula.

    #443157

    Fox board
    Participante

    gracias!!

    #443158

    poxo
    Participante

    Es solo mi opinion, pero sinceramente me parece horrible. Tanto la portada del disco, como el de la tabla.

    El hacer estas cosas a mano tienen su mérito, pero hay que pintar mucho para que queden bien.

    No pretendo desanimar. Todo lo contrario, dale mucho a los rotus !!

    #443159

    rider87
    Participante

    Poxo esta bien que des tu opinión, pero yo no estoy de acuerdo con eso. Creo que el objetivo que buscaba Fox board al ilustrar su tabla era el mismo que el de muchos dibujos en tablas, trasmitir una idea, y para eso el nivel de dibujo me parece mas que suficiente. Si, es improbable que el dibujo termine en ninguna exposición de arte, de hecho, lo que es probable es que termina desgastado y maltratado por el uso de la tabla…

    Un saludo.

    #443160

    poxo
    Participante

    @rider87, ?con qué de lo que digo no estas de acuerdo? ?con que es horrible o con que tiene mérito pintar a mano?

    #443161

    Variflex
    Participante

    Bonito resultado, Fox Board. Me gusta!!

    #443162

    Fox board
    Participante

    gracias a poxo, rider87 y a variflex. poxo lo de que la portada es horrible es por gustos, si a todos nos gustara lo misma chica no ligariamos jaja. no me tomo para nada a mal tu comentario hay que oir todas las opiniones para ir mejorando, pero a mi me encanta. rider87 no se muy bien lo que queria transmitir no se pero lo veo y me encanta es dificil de decirlo, eso unido a que me encantan las portadas raras de discos. Espero que me dure mucho el dibujo jaja la cuidare bastante.

    #443163

    rider87
    Participante

    @poxo, Lo que quiero decir es que con ese nivel a mi me parece que ya queda bien. Sobretodo, teniendo en cuenta que se trata de una tabla, que supongo que se utilizar? para patinar, no para dejar expuesta. Lo de si te gusta el tema del dibujo, por supuesto, es una opinión personal, de hecho yo seguramente no haría un dibujo así en una de mis tablas(si supiese dibujar jeje).

    También lo digo porque yo que hago tablas y las dedico mucho tiempo al acabo, me doy cuenta que tratando se de una skate, no tengo claro que compense dedicarle mucho tiempo en el aspecto estático a algo que luego se va a ‘skate&destroy’. No se si se me entiende ahora jeje.

    Un saludo!

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies