Pipermina al poder

Home Foros MATERIAL Pipermina al poder

Etiquetado: ,

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  mikelonn hace 12 años.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #327613

    LongRivasBoard
    Participante

    ?Hola a todos!

    Abro este post en agradecimiento a Pipermina, y para dar a conocer a todos el excelent?simo servicio de post venta que tienen estos prometedores chicos.

    Para resumir un poco, hace unos días tuve un pequeño problema con una de sus tablas, por el cual cree un hilo, para pedir ayuda y consejo, hasta ahí todo normal, pero mi sorpresa fue cuando ellos se pusieron en contacto conmigo para proponerme soluciones, y después de una llamada ya estaba solucionado, les mande la antigua tabla y a los pocos días recib? otra totalmente nueva en mi casa, sin ponerme ninguna pega ni nada.

    A si que que todo el mundo se enter?, no sólo ofrecen una tabla impresionante que va como la seda, si no que te dan un trato perfecto después de la compra.

    Desde luego se han ganado un fiel seguidor.

    #421170

    aitorlsanseBB
    Participante

    Pipermina power??

    Unas tablas increibles, y lo mejor las personas que estan detras de todas esas tablas :D

    #421171

    mikelonn
    Participante

    Pipermina power!!! Las ventajas del producto nacional!!!!

    A seguir disfrutando de la Vapor LongRivasBoard, yo ayer noche la pude disfrutar un par de horas en un inesperado par?ntesis de este diluvio que tenemos encima….

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies