Etiquetado: consultas tabla, Loaded, Pipermina
Este debate contiene 15 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó asier hace 14 años, 7 meses.
Muy buenas! abro este post para ver si me podeis ayudar a decidirme. Estoy pensando en cambiar de tabla y en principio habia pensado en una tipo loaded, alta calidad etc, pero leyendo posts anteriores, he visto que la nueva marca española pipermina no tiene nada que envidiar sobre otros tipos de tablas tipo loaded. La tabla que busco es una con cierto flex, para carvear, slides y algun truquillo tranki.
Eso, alguien que tenga la pipermina a ver si me puede ayudar y aconsejar, asi como tiendas que sepan de las caracteristas en relacion a la loaded dervish. Os lo agradeceria! muchas gracias!
Si las comparamos la Pipermina es algo más ancha que la Loaded, las 2 están construidas con mononucleo vertical de bambu y fibra por ambas partes, en Dervish tienes 2 flex para escojer y en la Pipermina Vapor 4 tipos de flex yo recomiendo el dura para más de 80kg en ambas ya que tendrás más estabilidad a cierta velocidad. las 2 tienen su pequeño nose y tail(bueno son swicht)para los trucos. Son grandes tablas, yo me quedo con el pequeño extra de anchura que siempre ayuda para sacar más giro y tener más estabilidad( de hecho vendi mi Dervish…)
Mikelong tambien tiene y te puede contar.
tengo la dervish y he provado la pipermina de mikelong
mi experiencia es que me gustaria un remix de las 2 me explico me gusta mas la anchura y concavos de la pipermina pero si llevas los ejes muy blandos toca con la tabla cosa que en la dervish no pasa pero se queda escasa en anchura y cóncavo, pero en general me quedaria con la pipermina
Miguelov, el tecnico es Amu, yo soy el calentao y visceral, y asi te puedo decir que ni punto de comparacion, probe varias veces, que conste que tengo dos loaded (bhangra y loaded) pero la Pipermina es la oxtia (sigo sin comision), el flex es mucho mas agradable y en general me gusta mas en todo, de verdad, yo vivo en Orio, Gipuzkoa, para que la pudieses probar…
Asier no se a que te refieres ni donde te ha tocado a ti, porque lo que es a mi no me toca nada por ningun sitio… Mañana cuando estemos me lo explicas….ah y te presento a Miguel de Pipermina de 2 metros y 100 kg para que se lo expliques a el tambien, jejeje…
Fuera cachondeos, me costo decidirme un guevo y mira que probe cosas, en Bongos pueden dar fe, y fue montarme en la Pipermina y zas, solucionado ya sabia que tabla era la mia, venia de una Hustler rota (sniff) y no lo dude, estoy encantado, bombea, carvea, e incluso derrapa (o lo que se pueda decir que hago yo), que va bien para todo….
Peso 86 kg o alguno mas, y tengo la de Flex 1, y como bombea, una delicia….
Pipermina power!!!!!
Ah, la web http://www.pipermina.com
en la dervish tengo barrel cono 78a pura plastilina y la tueca casi suelta imagínate como van los ejes to locos, eso no es normal para nada, no se, sere anor… o muy raro, pero eso en la pipermina no se puede hacer
!que tiene 2 metros y 100 kg uuuuuaaaa le voy hacer la pelota la pipermina es la ostiaaaaa uuuuuuu que acojonoooo con mis 73 aaaAAAAAAAaaaa :~)
Perfecto, muchas gracias por la info!!
Otra preguntilla, que opinais ejes randall II/paris 180 ambos o los bear con los que viene la pipermina vapor?
bear sin duda para mi la escala sería randall(por acabados solamente ehh)<paris<bear.
Igual, y para la Vapor, Bear sin dudarlo….
De todas formas, importante, esto son gustos y manias, y todos tenemos las nuestras….conozco algun sabio en esto que nunca recomienda nada para no sembrar catedra, pero como yo no soy un sabio…
pero que es lo que proporciona el eje bear que no lo haga cualquiera de los dos otros?
perdona por tantas preguntas, solo quiero estar bien informado antes de tomar cualquier decision ;) muchas graciasss
Asienta mejor el bushing y evita derivaciones del hanger en el giro, eso unido a una mayor rigidez del mismo da un paso de curva más noble y gradual.
perdona que estaba totalmente equivocado la rueda no toca ni por el forro acabo de hacer un cruising multitudinario y había plaga de piperminas, me quedaría con esta fijo
Y que conste que el post de Asier no tiene nada que ver con su ojo morado, ni el brazo roto….jejejeje….
Fuera bromas, no toca, y los mil y un slides, tumbadas, trucos, etc, que se curraban con las piperminas lo certificaron….
Buen garbeo nos dimos anoche si señor….
Pipermina Power!!!!
Perfecto!! muchas gracias por toooda la info, a ver si me decido pronto!
un saludo pa todos!
Ya lo siento, por la duda que te voy a crear, pero el otro día en el cruissing que hicimos por Donosti (nos juntamos 40), prob? las Cult Deathray en mi Pipermina, y me he enamorado, de hecho voy mañana mismo me hago con unas…
Me recuerdan a las 4Pres Naranjas, pero al ser 72mm, es decir, un poco mas grandes, se notan muy suaves en la rodada, y corren que se las pelan, se puede derrapar de forma suave y controlada, y por la acera normal, van también muy bien, sin engancharse… otra calentada que me he pegado vaya….
Si estas pensando en pillarte una Vapor, te dejo el link porque las tienen en la propia pagina de Pipermina…
Cuando fue ese cruising, mikelonn?
No me he enterado. Quedasteis por el foro?
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR