buenas
abro este post para hablar sobre estas fabulosas tablas.tenia una dervish y estaba encantado con la dervish,una delicia pa carvear y tal,pero prob? la pipermina de mikelonn y me gusto mucho.total,puse la dervish en venta, la vend? enseguida y me compr? una pipermina.UNA GOZADA!!!!!en si,es la misma esencia de tabla para carving y tal pero tiene bastante mas sitio para apoyar los pies,lo cual es de agradecer porque al calzar un 44,me quedaba medio pie delantero fuera de la tabla,en cambio con la piperminael pie se apoya muy bien.
En cuanto al flex,peso 70-75 kilos,por ahi,y tenia la dervish flex 1 y me gustaba mucho el flex que tenia pero ha sido patinar la
pipermina un par de dias en flex 1 tambien,y darme cuenta de que el flex es,como dice mikelon,mas noble,mas comodo.
Otra cosa que me gusta hacer los dias que llueve y tal,es dar pasos sobre la tabla,y aunque la dervish no este mal del todo para dancing (ya se que hay otras tablas mejores y tal para dancing)os puedo garantizar que,la pipermina,al ser mas ancha y tener mas espacio,dar pasos sobre la tabla es una delicia,mucho mas que en la dervish.
no voy a comentar el tema de calidades,acabados y tal,porque algunos me dirán que quiero desprestigiar a las made in ´´china´´ y favorecer a las hand made,pero bueno,eso lo dejo aparte,porque solo quería aportar mi visión sobre estas dos tablas y la experiencia que he tenido con ellas.
Conclusion (nota):
dervish:muy bien
pipermina:matricula de honor