Etiquetado: Mike_Vallely, skaters, videos_varios
Este debate contiene 16 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó J hace 16 años, 3 meses.
Ese ha ido por lana y ha salido esquilao.
Ya vessss!, pero saca una fusca al principio no? …que peligro el tema armas en USA.
Al fondo otro de blanco pilla lo suyo también.
yo no es que está a favor de la violencia
pero del miedo que te tiene que entrar, justifico cada pu?etazo
yo, como juez, condenaria al que le da pal pelo a un euro de multa al dia durante dos dias.
que fuerte el de la pipa se cago vivo que creia que va ir disparando a la gente por ai asi
a la ligera!!!
no le caen mal esas ostias y unas pocas mas por pandillero cochino
creo que el chaval de el pantalon rojo no recibira ninguna multa por que solo se defendio
pero el otro deveria pagar una buena por andar sacndo la pipa por ai a la ligera
una verguenza
Madre mia, menos mal que el tio no disparo. Hay q ver… al principio le dan con el skate y luego ya paran, el chaval que le da con el skate debio de pensar: Dios! mi skate! jajaja.
Los pu?etazos ahi estan totalmente justificados para mi gusto, y mas cuando el tio no le suelta.
Yo solo hago numeros…..
Patinando 7 dias a la semana, minimo 4 horas al dia, saltando escaleras y patinando street, rondando los 20 años…..
A mi me sale, un tio muy en forma, flexible, rapido de reflejos, con mucha tolerancia al dolor y bastante mala actitud respecto a cualquier autoridad impuesta……. No es mi rival preferido en una pelea.
Y desde mi punto de vista poco le han dado…….
además hay ciertos fisicos que no nos podemos permitir el riesgo a un baño de hostias, no solo los que no tenemos los brazos como un cruasan, tampoco los sobrenutridos
Si el de los pantalones rojos es del mismo barrio que el pandillero lo tiene bastante crudo, no podra salir alegremente durante una temporada, hasta que el gordo se cruze con alguien que no dude en disparar y le mande a la cajita de pino.
Hace tiempo me encontre con esto http://www.youtube.com/watch?v=vhXT9OMmtAg&feature=fvsr.
Es el señor Vallely explicando a unos listillos que reirse de los mayores no esta bien.
Salu2
MAdre mia, como reparte el Mike V xDDD
Yo soy partidario q a la minima movida 3 pasos atras XD
Esperando a alguien en el coche junto al intercambiador de Av. America, me encontró con un yonqui que empezó a molestar a una chica. Cuando ya iba salir del coche la dejó en paz. Me met? en el coche otra vez y vi cómo empezó a molestar a unos chavales skaters e intent? coger una mochila, pero lejos de acojonarse uno de ellos se dio de leches con ?l
Pues al cabo de unos segundos de agarrones y tortazos, la gente empezó a recrimiar a los chavales y llamaron a la poli y todo.
Ya vez como esta el tema, en america esto es pan de cada dia.
En las ramblas hace un año intentaron unos marrokis sacarnos el long a mi y 3 mas, imaginate!!! a uno que me saco una navaja, lo di contra la pared y ahi se quedo dormidito y eso que controle un huevo pa na darle con la 55Pulgadas, jajajajajaj.
Y a Mike V, no le van las ostias nada.
Un SaLud……. Hi FiVe!!!
No he querido decirr que sea un broncas.
Tengo entendido que es un tio pacifico pero tendra un limite como todo el mundo.
El enlace que puse tiene mas años que el hilo negro y solo es un caso excepcional.
En este otro primero trata de razonar con el segurata.
http://www.youtube.com/watch?v=khf1TMrD-WA&feature=related
Repito, no creo por esto que le gusten las movidas, es un skater no un luchador de vale tudo. O como se escriba.
Pues yo estoy en contra de la violencia y paso de meterme en follones pero que quieres que te diga, le estubo de **** madre, ademas no le dieron mas porque no quisieron que tal como estaba en el suelo si quisireran le daban un tablazo que lo dejaban ai…
en el video de mikey valley contra el segurata era visto como iva a acabar porque entre que valley esta loco y bam margera es un tocag?ebos… :D …
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR