Pitslalomboards….para Nahum

Home Foros MATERIAL Pitslalomboards….para Nahum

Etiquetado: 

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Chinako hace 15 años, 9 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones
  • #316046

    Amu
    Participante

    Jejeje.. que ya sí yo que te molo. Si lo que quieres es como la mia pero rigida, sin flex, la tuya sería «formula series» como la de Chinako. Esta en produkte/ race&downhill una azul. Caribbean la tenía en la tienda. Es un poco más ancha y más larga 76×21 ( la que probastes es 72×18) pero tienen el mismo shape y otro candidato por lo que me cuentas es la Indiana Tomahawk Race S ou GS (78×19) tambien rigida pero con la forma que te mola. Y los dos estan hechos en laminado vertical, a mano y en suiza.

    Para que fiches:

    http://www.indiana.ch/

    http://www.pitslalomboards.ch/

    Los seleccionados son las únicas que conozco con este shape y que sean rigidas. Ya nos contarás por cual te decantas, estaremos ansiosos por probarlas

    #337685

    Nahum
    Participante

    La pitslalom tiene buene pinta y creo que es lo que busco, rigida y con la tabla con forma de slalom puro.

    La indiana no la localizo por ninguna parte. Ni en su web ni por ahí.

    Si mal no recuerdo también me comentaste de alguna tabla con un peque?isimo tail, imagino tipo gravity superslalom. Si me recuerdas también esa marca. me gustaria echarles un vistazo, o alguna más que te acuerdes.

    Gracias.

    #337686

    Amu
    Participante

    la Indiana la tienes en coneracing.com y las del tail ….. estan las S-camber de Airflow

    #337687

    RD
    Participante

    Nahum:

    Aunque Amu me puede asesinar, las tablas de slalom con kick son otra dimensión. Hasta Caribbean se ha pasado al «lado oscuro» del slalom.

    Considera las Fullbag (hiper rígidas y baratas -100eur). Tienes de tight, hybrid y gigante. De Airflow, la Ramón Konhighaussen es la «coca cola» del slalom: la tabla que todo dios lleva en los campeonatos (bueno: los que no tienen tela, porque los que la tienen llevan Pavel, Gecko o 161). Ahora bien: es para tight/h?brido. La s-camber (ahora me vuelve a matar Amu) es un poco anticuada. Todas las venden en coneracing.com

    Y si n?, convencele a Caribbean que te haga una «Caribbean Pro Racing Model» como la que se ha hecho a partir de una Alva que va que lo flipas (pon las fotos del b?lido, please)

    #337688

    Amu
    Participante

    Vamos hombre Rd que soy más tolerante que todo eso!!!JEJEJEJE le dije a Nahum que las guapas y de slalom puro son las SK8KING o las PAVEL pero no quiere dejarse una fortuna y le gusta el look retro por eso no tiene intención de pillar con kick. Estoy contigo que rigida mejor pero a mí me apasiona el flex y la pit la uso hasta para bajadas, carvea de lujo, si pillase slalom puro sería….. una Army de esas y ejes robocop o una pavel de foam. Pero todo no se puede :(

    Pilla lo que más te mole Nahum que la vas a andar tu. Que no sea como la mía porfa que mola probar material diferente.

    #337689

    Nahum
    Participante

    Entiendo que a lo que le llamais kick es el tail. Bueno muy, muy buena toda la información que me da?s. Creo que tengo suficiente para estudiar y decidirme por fin por una tabla de slalom, que ya tengo ganas.

    Las fullbag tienen muy buena pinta y las pavel ni te cuento. Al lado de estas la pitslalom y la indiana parecen un poco sosas.

    En fin gracias y a estudiar.

    #337690

    Nahum
    Participante

    Y que tal la Rayne Libido o la SC8 Sticky o la Gravity superslalom. Quizá un poco caras las primeras y mala la tercera… Y no cuento las de lush por que tienen flex bueno no cuento ninguna que tenga flex o mejor dicho que están curvadas hacia arriba estilo pitslalom, no me hago.

    Que tengan flex pero sean planas, que no esten curvadas hacia arriba quizá no me importaría, pero vamos a dejarlo que con las marcas que me habe?s dado tengo suficienteeeee…

    Noooo seee, como sigan saliendo más tablas, más dudas voy a tener…

    Que lio me gustan todas…

    #337691

    Amu
    Participante

    Fuaaaa… yo siendo tu que dices que no te haces a las tablas con camber( flex- con chepa) me pillaba o la Ramone de Airflow o una Fullbag, sin dudarlo!!!! Pero que cada uno se escoja su tabla JEJEJE

    #337692

    RD
    Participante

    La fullbag «red baron» tiene un wheel base de 20″ y 21.5″. Te vale para «tight» (justito…) y para Gigante (justito también). Si no, pilla la «Junk in the Trunk» (creo que es 18-19″) que seguro culebrea de maravilla. Muy parecida a ésta es la Airflow Ramon «foxy». Ambas cero flex, rigidas a tope.

    Ojo que esas tablas tienen kick tail, pero los ejes van en el kick tail. Lo que te hacen es que puedas bombear a saco porque aplicas un huevo de presión en las ruedas traseras con lo que ganas en tracción y en control («efecto tim?n»). El reverso de la moneda es que sólo valen para eso: están pensadas para ir «estirado», no para agacharse y carvear, etc. Ahora bien, en slalom son otra dimensión…

    #337693

    RD
    Participante

    No había visto tu post arriba. La Rayne libido la he visto en fotos pero no al natural. Las SC8 idem. Ambas creo que son planas y rígidas. La Gravity no es una tabla de slalom: es imposible pasar conos con ?so, dada la posición de los pies. Ahora, es una tabla divertida (pero no para slalom)

    Yo si le quieres dar en serio al slalom, pilla una que tenga kick. Si quieres algo mas polivalente (pero no vas a correr mucho en slalom) pilla una plana. Otra opción es pillar una tabla «olskool» de unos 28″-30″, kick tail poco angulado y concavo no excesivamente radical (tipo z-flex, tunnel, algunas minis de Sector9 o gravity) y traladrarle unos agujeros en el kick para conformar un WB de +/- 18.5″. Así cambiando el eje trasero de posición tienes o un mini o una tabla de slalom. Un poco chapuza, pero seguro que funciona.

    #337694

    Chinako
    Participante

    Nahum yo tengo la pitslalom race series

    y va de lujo tanto para conos como para ir por la ciudad

    en que solo la uso para slalom

    pero lo que comenta RD

    prubeas slalom te enganchas y cada vez quieres mas

    y al final acabaras pasandote al lado oscuro ( tabla con kicktail )

    por que ves que no rinde igual en slalom

    yo con el tiempo me pasare al lado oscuro

    lose lose llamadme viciao jajajajajajajajajaja

    un saludo y darle a los conos yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    hay que liar una gorda de slalom y slides con el tiempo

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies