El otro día en una competición les escuch? a unos que una marca de Vigo esta haciendo unos pivots cups los cuales llevaban un tubo de hierro que hacía que los bushing no se desplazasen y se deformasen igualmente.Como si fuese el tornillo de los ronin pero en el pivot cup o cazoleta mi pregunta es si alguien sabe que marca es y como se llama y donde se venden.A parte de si los probaron que opinan.
Creo que te confundes entre el pivot cup y las arandelas para los bushings.
Lo que buscas se llama arandela de precisión o precision washer, básicamente es la misma arandela de siempre pero con un pequeño tubito de unos 4mm que hace que el bushing no tenga juego respecto al kingpin evitando el desplazamiento y haciendo que este trabaje mejor.
Yo llevo el mismo setup de arandelas y pivot cup que en el vídeo y realmente se nota MUCHO.
Hay diferentes marcas que fabrican estas arandelas entre ellas estan Amish, Slipstream, Array… aunque yo te recomiendo que los compres a Marco Calhau, fabricados en Zaragoza por él mismo, son los que llevo yo y me van genial, lo puedes encontrar por Facebook.
Un saludo.
Autor
Publicaciones
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies