Este debate contiene 147 respuestas, tiene 49 mensajes y lo actualizó Clint hace 12 años, 1 mes.
joer creo que os estais saliendo del hilo para empezar y dicriminando par acavar..
aki estamos para hablar de un deporte no de mujeres.. tachar de leviana a una tia por idecidir salir con un long de madera en vez de pillar el penny..
no teneis novia no? porque eso es lo que tramitis con ese tipo de opiniones..
si veis más femenino un penny que uno de madera los tios que patinan penny que es lo que son? jeje ahhh!
ci?amonos al tema y patinemos lo que tengamos o con lo que nos de la real gana en cada momento sin pensar en que somos una u otracosa dependiendo de lo que patinemos.
ENJOY THE RIDE.. paz y amor x el skate
Claro, yo también prefiero a las del anuncio de la Bantam… aunque anunciasen hemoal, no te jode.
Dar por hecho que una tía que va en longboard es un machorro con camisa de le?ador y una que va en una Penny está buena es lo más hipster que me entra en la cabeza, es más, es lo que pensar?a un hipster que hace dos años se compr? un long pensando en hipot?ticas t?as buenas sobre una Loaded y ahora la tiene en un armario.
Yo desde que tengo la old-school tampoco cojo el long. La uso para pool, cruising, derrapes, bajar por la hierba en WP, trucos de calle… y sí, Dany León puede hacer todo eso con una Penny pero esta chica que habéis animado a comprarse un plasticucho cuando ponga los dos pies juntitos sobre esa superficie resbaladiza y sin kick-nose va a pensar «esto no es para m?».
Ya he dado varias veces mi opinión sobre el plástico. Pero no puedo estar más de acuerdo con Paloblack. Cada uno elige su skate según sus habilidades y necesidades, no tiene más vuelta de hoja.
Y para seguir hablando de plástico, os muestro el nuevo cacharro de GoldCoast, The Whizz: http://www.goldcoastlongboards.com/store/categories/completes/the-whizz-red.html
Ahahahahaha, es verdad que nos desviamos del tema pero ahora mismo es mas interesante hablar de chicas. Estoy seguro que las lesbos tambien prefieren ver a tias buenorras en pennys que en longboards, ambos tenemos intereses com?nes ahahahahah.
Y respecto a los tios en pennys, creo que hay diferencia entre un tio que va en un penny negro, blanco o rojo, que un tio que va en un penny rosita o morao.
PD: algunos no somos hombres de una sola mujer
No se como sera en Madrid pero aqui en Murcia no hace mucho,en Enero,te miraban raro por llevar una penny y se reian.A mi no me importaba porque yo patinaba mi penny todos los dias y me encantaba,ahora aqui en solo 3 meses con la llegada a las tiendas murcianas de la penny pues resulta que estan hasta en la sopa!Y la gente se la compra para ser supemegaguay cuando hace 2 meses yo 3 chicos más eramos los pringaos del skate de plastico.
Es cierto que ver tanta penny con gente a lo supermegaguay cansa y mucho y te hace ver la penny de forma distinta a lo que es,de hecho a mi me esta pasando,cada vez la pillo menos cuando voy a un skate park o por el centro.
Lo que suele cambiar es nuestra percepcion del la penny,que pasamos de verla como algo divertido con lo que pasar el rato,a algo que utilizan los SupermegaCools que no saben patinar y eso nos hace que no nos guste como antes!
PD:No me jodas que el morado era el unnico color que quedaba!!!A mi me gusta xD
Una gente se r?e, otra dice que quiere uno como primer patín por moda y otra gente se queda pasmada y aplaude de verte con el plasticucho bajando la vega, al final se trata de pasar y patinar…como ha dicho @paloblack, cualquier cosa con ruedas…
A mi me encanta salir con el sancheski top al porta y to el mundo me ve con el tipico niño reprimido de 4 años pero despues cuando me tiro calle hacia bajo me siento el amo del mundo libre como nadie… Es gracioso ver como te mira la peña y comentan «como cabe hay?» o cosas asi xD
bueno pues puestos a tirar del plastico, que co?o porque va a tener forma de patinó para los mas malotes de la plaza este http://www.youtube.com/watch?v=0r2G9u9MBZo
yo que quedo con el cariño y buen hacer, el resultado se nota y mucho
aprovecho para enseñar lo que en breve sera mi tabla de ldp http://img100.imageshack.us/img100/1116/ldpm.jpg, no se como quedara pero le doy todo mi sentimiento en cada lijada, diseño, al final quedara lo que tengo dentro, mi pequeña obra
te da eso un plastico?
Girls with pennys = Switch skaters ??
Joe, como ha desvariado esto. De dudar de la calidad de las Pennys chinorris a plantearse la sexualidad de alguien por el color o tabla que monta. ¬¬’
@reyes Es cierto, alguna que otra vez he pasado con la Penny por el skatepark de Arganzuela. Alguno que otro me ha mirado como un bicho raro. Pero especialmente me quedo con uno que quiso d?rselas de guay y me dijo que «eso» era de nenazas, le dejó la Penny para que tuviera su «momento de gloria», y en el primer amago de manual aterrizo con el culo. [risa malvada]
Y coincido con lo de la moda, de pasar de ser «el tonto con la tabla de plástico», ha llegado al punto de ser el «hipster de la Penny», pero mira es vuestra tabla, disfrutais patinando y no busc?is agradar a nadie. ?Eso es de hipster? Creo que no. ¿Que problema hay?
Dejaros de pajas mentales y salir a patinar. Que además, tiene pinta de que esta Semana Santa la pasamos por agua.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7pFgsQeCOqs buscando un video de penny mirar lo k e encontrado.. en k se esta convirtiendo esto por dios, que verguenza.
:Facepalm:
Si «ese» fue el espermatozoide más rápido imagínate lo que se quedó por detrás.
Como mola la Penny Fluorescente :-)
no es tan fluorescente como parece,tienes que estar en completa oscuridad para que se note,si hay algo de luz,aunque sea una farola a 15 metros,casi no se nota el brillo,lo digo por que la de mi amigo es asi.
jo, que desilusión :-(
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR