plasticuchos chinos

Home Foros MATERIAL plasticuchos chinos

Este debate contiene 147 respuestas, tiene 49 mensajes y lo actualizó  Clint hace 13 años, 8 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 136 al 148 (de un total de 148)
  • Autor
    Publicaciones
  • #418541

    Clint
    Participante

    mamma m?a…

    #418542

    viper1977
    Participante

    Esa marca esta bien yo tengo una pequena para hacer cruising una duster Cazh le puse unas orangatan y va muy bien, estas por lo menos cambian un poco, pero me quedo con mi pequeña baby miller nacional, ahora solo falta que hagan un video promocional

    #418543

    Clint
    Participante

    Ayer estuve dándole por la tarde…y se puede bombear!!!! el movimiento del cuerpo es diferente pero se puede…muy divertidas las minis….

    Por cierto vaya spam-atack hoy, no?

    Saludos,

    #418544

    rub
    Participante

    Hola Clint,

    A ver si nos vemos un día y me la enseñas (la baby Miller, se entiende), que ya me está picando la curiosidad.

    #418545

    Clint
    Participante

    Si a lo divertida le sumas la portabilidad y el precio…creo que hay que tener una…je,je

    A la proxima quedada me la llevo y la pruebas….pero es m?aaaaa..

    #418546

    Clint
    Participante

    Estaba pensando en ponerle algo más de «grip»…o lija transparente o el spray…¿alguien lo ha probado? ?alguna otra idea?

    #418547

    rtratoo
    Participante

    Fui a daktak a por una miller. Agotadas hasta dentro de 2 semanas.

    Respecto a la lija, yo siempre le ponía jessup. Me consiguieron otro penny muy barato hace poco, y le puse vicious. Es 1 canteo esa lija, agarra q no es normal. Ahora mismo no me gusta, pero espero a ver que tal agarra cuando está un poco desgastada. (La jessup desgastada es una p. mierda).

    #418548

    Gabox
    Participante

    Yo tengo una baby miller y la verdad es que cada vez la adoro más, siempre que puedo me doy un paseito y es algo indescritible…

    Estoy planteandome ponerle lija, pero nosí, no estoy muy convencido….

    #418549

    Clint
    Participante

    Creo que voy a aumentar la distancia entre ejes de la miller, haciendo nuevos agujero…. aunque me quede sin nose…a ver qué tal, jeje

    #418550

    rtratoo
    Participante

    Para? te parece poco estable?

    Si eso pillate unos ejes de la NICKEL, pero no hagas eso!

    Gabox: Eso pensaba yo el primer mes que tuve penny. Pero creeme, la lija cambia TODO.

    #418551

    Clint
    Participante

    entonces ?desaconsejas la lija?

    #418552

    George
    Participante

    Yo le puse dos recortes de lija que me sobraron de otra tabla. La verdad sq va perfectamente, no lo veo imprescindible, pero si me parece un extra bueno y barato. Sobre todo si has pisado un charco o algo asi, ese extra de grip en las zapas viene muy bien.

    Y lo de los ejes me parece una locura, yo no lo haría desde luego… Para más giro bushing mas blando y vuelta a la arandela, pero no creo que mas distancia entre ejes sea la solucion…

    #418553

    Clint
    Participante

    Ayer le puse lija y mucho mejor…al bombear se me resbalaba el pie delantero, y ahora va perfect…

    Con respecto a lo de los ejes, los voy a dejar así por el momento…

    Saludos,

Viendo 13 publicaciones - del 136 al 148 (de un total de 148)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies