Yo le puse dos recortes de lija que me sobraron de otra tabla. La verdad sq va perfectamente, no lo veo imprescindible, pero si me parece un extra bueno y barato. Sobre todo si has pisado un charco o algo asi, ese extra de grip en las zapas viene muy bien.
Y lo de los ejes me parece una locura, yo no lo haría desde luego… Para más giro bushing mas blando y vuelta a la arandela, pero no creo que mas distancia entre ejes sea la solucion…