plasticuchos chinos

Home Foros MATERIAL plasticuchos chinos

Este debate contiene 147 respuestas, tiene 49 mensajes y lo actualizó  Clint hace 12 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 148)
  • Autor
    Publicaciones

GonzoParker
    Participante

Próximamente en tu rave más cercana.

Red
    Jefe de claves

He tenido que borrar algún comentario por molestar a la persona a la que iba dirigido.

Cumple el decálogo de Netiquette

Marquitos Rueda
    Participante

Habria q ver el obulo de otros

paz

herni84
    Participante

LIBERTAD PARA EL SKATE!!!

ke mas da ke sea en una Long,una mini,un old,un plastico…..el caso es patinar,cada tabla aporta unas sensaciones diferentes,por eso cada tabla es diferente,si no, no andariamos probando,cambiando,comprando……….

LONGSK8 and enjoy!!!

LongboardAlcarria
    Participante

@GozoParker si mi espermatozoide fue rapido no estoy seguro… pero seguro que tu nacimiento fue largo…. solo hay que «leerte»

jandro_storm
    Participante

Mi 45 de pie y mis más de 100 kg hacen que una penny y similares no entre en mis opciones jjjjj

GonzoParker
    Participante

@longboardalcarria ?? Siento si te a ofendido mi comentario, pero joer, el video es un poco absurdo.

LongboardAlcarria
    Participante

esque de eso se trata tio.. crees en serio que nosotros pensamos que nos deberia patrocinar Loaded por el video?? tiene finalidad absurda y de despolle

GonzoParker
    Participante

@longboardalcarria Nada tio, lo siento. La verdad es que me pasé con el comentario.

Paz!

technic
    Participante

Ese anuncio es mio! XD

Antes de decir nada sobre si son malos o buenos hay que considerar que la marca Penny es una marca australiana pero que los fabrica en China.

Fish skateboards es una marca Europea (creo que es de Polonia) que los fabrica tambien en china.

La diferencia es que como Penny, digamos que es la más conocida, parece que todo lo que venga detrás tiene que ser malo, de baja calidad, etc…

La verdad es que por el precio que tienen (70€) van muy muy bien.

Unicamente tienen 2 problemas que desconozco si los Penny los tienen.

1-Viene con el tet?n del eje con bastante rebaba y esto hace que cruja un poco si no se lija. Los lijo personalmente antes de venderlos.

2-Hay algunas ruedas donde el rodamiento no encaja completamente a presion y queda 0,1mm holgado. En mi tabla lo he solucionado con cola de contacto. No os penseis que se va a salir el rodamiento sino que es para que quede bien apretado.

Os dejo un par de links para que veais que la resistencia de la tabla ES LA MISMA ya que el material es el mismo plastico inyectado.

http://www.youtube.com/watch?v=3SYjWJKJpGY

http://www.youtube.com/watch?v=LuE9vA1n4w0

Nos vemos!

juanvlc
    Participante

Me conformo con que Justin Bieber no tenga uno jeje

Caribbean
    Participante

Aunque parezcan iguales no son iguales, es mi opinión.

Bikens
    Participante

Yo tengo un «plastichino» y no son iguales. Las ruedas son lo peor que tiene la copia. A los 2 días ya tenía grietas y bocaos en las ruedas. Los ejes son normalitos pero cumplen. Los rodamientos no son muy rápidos pero esto último no es relevante. He visto a gente hacer un unboxing de Stereo o Penny y las ruedas estaban clavadas.

Por lo tanto:

– Tabla: Parece bastante resistente.

– Ejes: Cumplen pero nada que ver con los originales

– Ruedas: Son lo peor, se rajan de mirarlas.

– Bushings: Parecen estar hechos del mismo material que la rueda. Cumplen.

– Rodamientos: Cumplen

Aunque no tiene la calidad del original me parece genial. En breve haré un video análisis para que podáis ver mejor el Super Skate Chino (que reluce en lo alto del camino xD).

Y cualquier preguntan o cuestión ya sabéis !

mazaira
    Participante

En mi opinión(siempre personal) el plastico de la sancheski también es peor que el de la penny y de ?se no se queja nadie (que conste que yo tengo una sancheski).

A mí me parece fenomenal que haya más alternativas a ese precio estándar que más o menos tienen todos los plasticuchos de marca. Pero luego que cada uno sea consecuente con ello. Si me gasto X, tengo X prestaciones y tengo detrás las opiniones de toda la gente que ha opinado sobre ese producto, si me gasto X-3 se que me la estoy jugando o a bajar en calidad o que lo único que pase sea que vaya con marca blanca. La cara de felicidad del que vaya con la marca blanca cuando pase por delante de uno que se gast? 30eur más en el mismo producto tiene que ser de foto.

P.d:casi tanto como la cara del que vaya encima de su penny y de 2 patadas deje atrás al de los rodamientos avec maria.

Un saludo

Patx
    Participante

Un viejo dicho popular decia que nadie da duros a 4 pesetas.

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 148)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies