Este debate contiene 147 respuestas, tiene 49 mensajes y lo actualizó Clint hace 12 años, 3 meses.
Viendo el video en el que le pasa la rueda del coche se ve que quedan unas marcas. La calidad no es como para decir si hay una alteraci?n de la estructura (esas líneas que aparecen cuando doblamos varias veces un plástico y al final cede).
A mí me parece que son todas de poliestireno de buena calidad, un plástico que cuesta unos 0,70€/kg. Un material infinitamente peor y más barato que la madera de arce.
Yo le estoy pegando caña haciendo ollies y golpecillos y aguanta. Nunca pasará un coche por encima, eso lo tengo claro. Y si pasa me sorprender? de que siga vivo después, pero como cualquier cosa xD.
Yo estoy muy contento con mis plasti :).
Saludos!
Bikens el que tu tienes es Fish Skateboards?
Lo digo porque pennychinos hay unos cuantos, hay unos sin ningun logo, otros con el dibujo de la tabla en forma de circulitos, etc… Lo digo por que el problema de las ruedas ni a mi ni a amigos mios les ha pasado.
Yo principalmente uso un longboard con la tabla artesanal, ejes Paris y o hay punto de comparacion con un Fish, son conceptos distintos, pero de vez en cuando me mola callejear un poco con el plasticucho y os aseguro que no me hace falta gastarme 120€ en Penny ya que lo voy a disfrutar igual o incluso más, por haberme ahorrado unos cuantos euros xD.
Lo del coche, pues bueno, no lo he probado pero os puedo asegurar que yo, con mis 85kilos de peso saltando en el centro de la tabla no he conseguido deformarla ni un poquito, yo creo que con esa prueba me basta :D
Son igual de malos que los otros plásticos, salen de la misma fábrica. En mi opinión los que ofrecen más calidad son los Bantam de Globe, al menos los ejes son buenos, en la Penny se me partía un eje como si fuese cristal haciendo un 360 flip.
Technic, el mío no tiene logo ni marca de ningún tipo, aunque parece ser que se le denomina «Solution». Aunque eso… no está contrastado xD. El dibujo de la tabla es id?ntico a las Penny pero sin el logo dentro del c?rculo.
Las ruedas están aguantando pero son malas malas. Supongo que dependerá de la versión china del patín. Lo que más llama la atención son las rajas y como se comen los labios.
De todas formas cuando se rompan las ruedas (si no se rompe algo antes xD), pillar? unas baratas de 25 euros como mucho (habrá que contrastar mucho para obtener ese precio) y a seguir.
Es verdad que vi el Bantman Globe en una tienda e impone más que el Penny y el Stereo. También es verdad que es más grande y eso le quita algo de portabilidad (al menos la versión que yo v?).
P.D.: Ayer consegu? por fin hacer un Ollie en el Penny. Era una de las cosas que más «entristecido» me tenía. Con el Skate de Street ya hacía Ollies para saltar bordillos y proseguir la marcha. Pensí que con el Penny me ver?a condenado a coger el patinete en cada cambio de calle.
Saludicos !
joer que pasada al final hay gente que se lo ha comprado..
hablo en nombre de «todos» cuando digo que queremos videos??
venga unas demostraciones de plasticuchos hombe!! jeje
enjoy..
Bikens, cuando pueda colgare fotos de las mias para ver si son iguales.
Estoy intentando traer del mismo proveedor ruedas, T-Tools, rodamientos y lijas ya que estan muy bien de precio. Si consigo algo te aviso.
Yo con el Fish como mucho me saco un manual y ya esta XD y al no tener «nose» tiene que ser bastante dificil tirarle un ollie, ahora le doy mas caña al long grande que lo acabo de pasar de Top mount a Drop through y es increible lo que gana.
Me ronda la idea por la cabeza de ponerle lija al Fish, ya que he visto algun Penny con lija y la verdad esque queda muy guapo.
Una pregunta donde se puden conseguir estas imitaciones, y aque precio. Las he visto y me atraen pero el precio de las originales tira un poquillo para atras ya que seria una tabla pa ir a por el pan y hacer recados o llevarla en el maletero del coche.gracias de antemano.
Saludos!!!
A mi me quedan un par. Estaria bien si hay mucha gente del foro interesada se podria hacer un pedido conjunto (por ejemplo 20 tablas) y calculo que el precio bajaria hasta 55-60€, luego habria que sumarle los gastos de envío (10€) desde Barcelona hasta donde querais.
Estoy intentando traer ruedas, rodamientos, T-tools y mirar un poco a que precio por unidad se podrian traer.
Os mantego informados!!
En Daktak las tienen a unos 60 euros
En su web he visto que tienen las Globe Bantam a 99€ y las Penny a 129€.
Alomejor las tienen en tienda fisica no?
Yo por mi imitación del Penny he pagado 52 euros. Costaba unos 65$. Aunque ahora se puede conseguir por 50$ (hacer el cambio).Pidiendo 4 a 8 tablas en muhcas ocasiones sale muuuuch?simo más barato.
Tengo pensando hacer un análisis del patín en breve. De momento el único vieeo que tengo es este ( http://www.youtube.com/watch?v=YQsXL-fZRHA ) practicando el Ollie. Que no venga a nadie a decirme «que Ollie más bajo… buhh» que estoy aprendiendo xD.
La tabla aguanta. Unos Posts más arriba d? mi opinión sobre los Ejes, Tabla, Ruedas y demás. De todas formas en breve pondrá un video. Os adjunto una foto del patinete con la lija que le he puesto yo (6 euros pero me vale para 2 veces): http://i48.tinypic.com/2uiggab.jpg (Menudo jaleo montó para hacer los patrones para la lija xD).
Saludos!
por ese precio si que merece pillarse la tablita de marras,ayer si irmas lejos me gate 75 euro en unas ruedas cadillac,buhings,alzas y tornillos.
Saludos!!!
bikens, en que tienda de ebay la pillaste?
gracias!
Las imitaciones las tienes en tiendas a partir de 50.00€
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR