Este debate contiene 147 respuestas, tiene 49 mensajes y lo actualizó Clint hace 12 años, 3 meses.
Bikens ha quedado pepino la lija eh! jajajja
La verdad es que no se me habia ocurrido usar el patron de rombos de la tabla para hacer el diseño.
Te pongo una foto de mi tabla.
http://i46.tinypic.com/2w6xm5x.jpg
Y estas son de la tabla que estoy modificando:
http://i49.tinypic.com/w7ol03.jpg
http://i48.tinypic.com/1z21s34.jpg
En principio la hice similar a una vodoo comet y ahora la he hecho drop through y he reforzado un poco los puntos criticos con fibra.
Todavia falta ampliar un poco los pasos de rueda y lijar la fibra pero va por buen camino.
Nos vemos!
Hola!
carveador, la copia la pill? en aliexpress.
technic, me encanta las fotos que has puesto xD. La tabla que estás haciendo es para ponerle los ejes de la Penny copia?
Además tengo otra pregunta que me reconcome. ¿Que se puede hacer para que el tail de la Penny no se desgaste? Me da rabia que el plástico se consuma :(.
Saludos!
La tabla que estoy haciendo es para montar con unos ejes paris y una ruedas sin marca.
Para el tail le puedes poner tejido de fibra de vidrio y resina de poliester (que es mas barata) para evitar que desgaste mas el plastico.
bikens, por que agencia recibiste el paquete de aliexpres.. te toco pagar aduanas?
es que estoy mirando para pedir uno y los que tienen envio gratis son por dhl o fedex..
y dhl ya me da mas miedo que otra cosa…
Evita Dhl, me llego un paquete por valor de 98$ y tuve que pagar 40€.
En cambio por EMS he recibido paquetes grandes y ninguno lo han parado.
Hay tablas de estas en muchas tiendas , la marca es prohibition y cuestan 60 y tantos pavos , las he visto hace un rato en variado tiendas y no en una zona precisamente barata de Madrid .
Hola !
technic: ¿Me puedes decir donde puede comprar todo eso que me dices para el tail? Estoy muy muy muy interesado. Lo único que he conseguido ha sido ponerle trozos de lija y se quita y desgasta en nada. También eb probado con cinta americana y nada :(.
king voldan: A mi me encasquetaron 27 con algo en las aduanas y me lo enviaron con Fedex. Lo que hice fue…después del inmenso bajón reclamar los euros al distribuidor de aliexpress. Hace unos días me devolvieron la cantidad. Así que… perfecto :). Haz caso a technic y coge EMS.
Un consejo, en aliexpress tienes trato directo con el que te lo vende (un chat tiempo real). Si ves que el Free Shipping lo tiene con otra compañía habla con él. Muestrale tu caso e intenta que le free shipping o la compañía barata sea la que te viene bien. Hablando se entiende la gente !
Un saludo !
joer que desde 50 pavos tienesí eso cambia la cosa me entra hasta el gusanillo voy a mirar en daktak no está. tu la tienes caribbean?
enjoy..
Bikens, la fibra y la resina de poliester la puedes comprar en Leroy Merlin.
Si eres de Barcelona puedes ir a Servei Estacio.
De resina intenta cojer el bote mas pequeño que haya ya que te va a sobrar practicamente todo.
En cuanto a la fibra, mas de lo mismo, como mucho necesitaras un par de retales de 10x10cm asi que no se si te saldra rentable comprar un metro entero.
El poliester es verdad que da mucha dureza pero se puede agrietar y partirse. Es mejor que useis epoxy y fibra de vidrio, los resultados serán mejores. Y el leroy merlin es demasiado caro, hay mas alternativas
Pero…?poner el tejido y la resina o solo una de las dos cosas?
Por cierto, le he cambiado los rodamientos al Platichino porque se me rompió uno de ellos. La verdad es que por 10euros le he puesto uno abec5 y de lujo.
El otro día estuve haciendo bajadas con un grupo de Longs y casi muero xD. El Penny a altas velocidades…hay que tener mucho cuidad?n.
Saludos!
el epoxy viene en 2 botes, el de feroca (madrid) por cada 100g de epoxy hay que mezclar 16g de catalizador. En cuanto lo mezclas, lo remueves y tienes unos 30 minutos para aplicarlo. Tienes que tener una mascarilla porque huele.
Entonces pones epoxy en la tabla, luego pones el trozo de fibra y vuelves a aplicar epoxy encima, quedará casi transparente.
Ojo al cortar la fibra, se te queda pegado por todo el cuerpo hilos de fibra y pica. Y el pincel despues tienes que tirarlo, porque el epoxy lo sentencia.
Una vez aplicado le das calor con el secador de pelo, bien cerca y un buen rato. Despues esperas al dia siguiente y voila.
Debes tener mascarilla al lijar las sobras de fibra, porque las micro fibras son lo peor para los pulmones.
Y respecto a los rodamientos del penny… Yo le puse unos bones reds y es otro tema…
PD: hay que usar tb guantes de latex, por que como toques epoxy con los dedos puede ser terrible. Guantes de latex, no de cocina que esos se agujerean
si fuese para reforzar una tabla y tal estaria bien el epoxy ya que es «mejor» para esto.
Pero como el lo quiere para evitar que se desgaste el plastico de la tabla, yo creo que es mejor que se compre de poliester que para el uso que le va a dar se va a ahorrar unos cuantos euros.
Hola amigos, necesito ayuda y espero que me la podais ofrecer (y si puede ser rapida, mejor, que tengo mucho mono de plastico jajajaja)
Bien, mi duda es esta:
Hoy una amiga de mi hermana ha venido a mi casa y me ha dejado su «Kronk», una copia china de una Penny (que seguro que es china tambien, pero bueno.. jajaja) Asi que lo porbe 10 minutos y me encant?. Peso entre 90 y 95 kilos, y llevo un 46 de pie jajajaa El cruiser lo usaria solo para cruisear y hacer algun manual o algun giro, nada mas, ni ollies ni ostias. Y si algun dia me diera el venazo, intentaria patinar alguna bowl (nada de agresivo, sin llegar al coping ni mucho menos, «floweando» por la piscina.. jajaja Vamos, que seria un uso de relax, y queria saber si me aguantaria eso…
Bueno, creeis que deberia comprarmelo? Lo venden en mi pueblo por 75€ Y no quiero petarlo, quiero que me dure… Tengo uans ruedas OJ III de 65mm que no se si podria ponerlas en el caso de que esas ruedas fueran mal que lo dudo, porque las he usado hoy y me han gustado, pero estaban nuevas casi…) Los ejes me parecen mejores que los de la penny y la stereo pues son ejes «new school» los cuales no son tan «cools» pero son mas utiles, y tengo unas gomas tracker blandas que podria poner…
Espero que podais responderme rapido porque mis ganas de patinar un bichito de estos son enormes jajaja
PD: hay mucha diferencia entre el skate que he puesto y el del decathlon?
http://www.decathlon.es/yamba-green-id_8227925.html
Me supongo que son lo mismo, no? (Aunque los ejes no son iguales…)
Cual debo comprarme?
Un saludo y gracias de antemano.
A mi me hablaron muy bien del de decathlon…
tambien tienes este a 49 (añades algo de 1 euro y te dan los portes gratis)
http://www.bongoszarautz.com/megadenda/castellano/novedades/baby-miller.html
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR