Pol is faimus

Home Foros GENERAL Pol is faimus

Etiquetado: 

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  alepuz hace 17 años, 1 mes.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones

RD
    Participante

Lo mejor los comentarios de la presentadora, que no sabe de que va la vaina

Pd: eres t?, no Pol?

sergiojungle
    Participante

Como decía Groucho Marx, es mejor parecer idiota cuando estas callado que abrir la boca y despejar todas las dudas

Gerard-Ronin
    Participante

Pues el apuntador que ayuda a la estrella principal diciendo que la tabla también puede ser de windsurf se cubre de gloria hasta las nalgas.

… claaaaro, claro, el objeto del deporte es no caerse …

…Ya no recordaba que la televisión es nutritiva … menos mal de estas perlas de sabiduría, intuici?n e información contrastada todo junto.

Joder, y yo trabajando todo el dia y perdi?ndome todos estos programas que podrían elevar mi nivel intelectual a cotas sólo reservadas a los tertulianos de radio y televisión

mAd SuRfEr
    Participante

es divina, su risa super autentiko, seguro te la encuentras en EL TIGRE de tapeo, jajajaja.

Un salud……………. Hi FiVe!!!

killo69
    Participante

le ha faltao decir «miren como levanta los brazos para aguantar el equilibrio en el palawindsurf»

jajaja, a pol se le ve tan feliz

S2

Nahum
    Participante

¿Qué es equilibrio emocional???

yyyyyy

?tenéis equilibrio emocional porque se os ve la mar de relajados???…

AAAAAHHHHH!!!!!

Vaaaaaaaleeeeeeeeeeee!!!!!

keko
    Participante

Que reportaje mas bien «documentao improvisao» es una noticia de todo a 100.

Bueno Pol muy bueno ese saludo en la tabla de «winfirsuh» eso si, lo mas importante con mucho equilibrio emocional, y lo que quiera contar la lumbreras de la tele.

Que lastima de «pofesionale de la tele».

Jörge
    Participante

jejeje

GONDOLERO!!!!!!!

hwan
    Participante

jajajajajajaja….es buenísimo

«es un surf sin olas…que tiene que ver con el paddle…la mar de relajados…»

-«de qué es la tabla…??»

-» de windsurf es esa…»

Si esa…talmente una F2….jajajajajajajjaja

como decían los m?rtires del compas en su sevillana: «con mi tabla de g?infirsh? a Tarifa y no hay vieeento»

y si: es mejor parecer idiota.

Caribbean
    Participante

Que «barbaridad» lo que hay que ver y oir. A eso se llama estar informado antes de emitir la noticia.

keko
    Participante

Si señor hwan, como decian los martires del compas en su «sevillana» la tabla de winfirsuh, son un poco estraños los tios pero molan las letras, de otras canciones, de esta hay que escucharla pero tampoco mola tanto.

http://www.youtube.com/watch?v=ac5AbTSlo0g&feature=related

Pol
    Participante

Ostias!!!! Pues sí, soy yo saludando a mis colegas…y resulta que lo pillan ?stos…los de las pelotas, tablas de windsurf y equilibio emocional. La verdad es que me siento un poco Faemino, ya que levanto las manos y se descojona el público…será por el equilibrio emocional que transmito, oye… :-)

Firmado: El «equilibrao».

alepuz
    Participante

van, graban, no saben muy bien lo que han grabado, y a falta de contenido se lo inventan sobre la marcha, lo peor de todo es que esto mismo lo hacen tambien con temas mas serios, desequilibrados emocionales…

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies