Poner lija a una loaded!

Home Foros MATERIAL Poner lija a una loaded!

Este debate contiene 14 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  PURPLEHAZE hace 10 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335867

    PURPLEHAZE
    Participante

    Bien, pues eso, tengo una loaded ceviche, sin un solo grano de lija, ir sobre ella es como montar sobre hielo, y no se que hacer, no se si darle unas capas de grip en spray, o ponerle una lija, en cuyo caso tendría que lijar la superficie de la tabla para dejarla fina y no se si será una buena opción. Si alguien ha puesto una lija en una Loaded de las que venían con el grip transparente que me aconseje!

    Saludos

    #438131

    ed
    Participante

    Hola. Yo puse a una dervish lija negra normal (jessup) y no lije ni quite el grano ni nada. Por recomendacion de mi tienda habitual.

    Va perfectamente. Se quedo bien pegada y ningun problema. De hecho, la zona central la dejó sin lija negra, respetando como venia de origen asemejando así el diseño de una bhangra, de este modo me facilita la rotación del pie delantero al remar o bombear.

    Supongo que si lijas quedará mejor, pero si casi no queda grano….yo no me complicaba…

    #438132

    campusrock
    Participante

    yo de ti le echaba lija en sprai transparente…

    #438133

    Caribbean
    Participante

    Si no vas a poner Lucid Grip ( http://www.caribbean.es/longboard-skate/accesorios/lija/lucid-grip.html ) y vas a poner Griptape, siempre queda mejor si le pasas ligeramente una lija para suavizar el grano de s?lice que lleva de origen la Loaded Ceviche.

    #438134

    Nahum
    Participante

    Hola!!!

    Yo compr? una Ceviche un una tienda con la condición de que me lijasen la lija en grano que lleva original y luego le pusiesen lija Jessup y la verdad es quedo genial.

    Me dieron la opción de primero gastar la de serie y luego poner la lija Jessup más adelante, pero dije que no que directamente fuera la lija en grano y que pusiesen la otra.

    Yo personalmente cubr? toda la tabla de lija, no dejó nada al aire.

    Un abrazo.

    #438135

    PURPLEHAZE
    Participante

    Mi pregunta es: La tabla tiene una capa de fibra, de 1-2 mm en la parte de la lija debajo de los pocos granos que quedan, ??si lijo el grano no debilitare la capa??

    Es que antes de grip en spray preferiria ponerle una Vicious extra gorda, por el mismo precio me dura 5 años, SALUDOS!

    #438136

    Gonso
    Participante

    Yo hace un par de años le puse la lija a una vanguard sin quitar el grano de serie y todavia dura la lija….

    #438137

    rider87
    Participante

    ?has probado a raspar con un esp?tula? para intentar de laminar el grip trasparente

    #438138

    Caribbean
    Participante

    Solo hay que pasar suavemente una lija para rebajar el grano.

    #438139

    rtratoo
    Participante

    Yo tengo una tan tien con la lija muy desgastada. Como puedo hacer para quitarle los trozos de lija que vienen de serie?

    #438140

    Caribbean
    Participante

    Con ayuda de una espatula y un secador (si cuesta quitarla). Luego puedes poner la misma que trae de origen, se vende ya cortada con la forma.

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Lijas/TanTien-GripTape-normal_zpsebb7df3e.jpg

    #438141

    Anónimo

    Corroboro la efectividad del método que te aconseja Caribbean. Yo lo hice igual con la Tan Tien de un colega (aunque en vez de esp?tula fuy arrancando con la mano sólo) y salió perfecta. Y la «plantilla» de lija nueva se peg? y aguanta sin problemas. :)

    #438142

    PURPLEHAZE
    Participante

    Al final ha quedado perfecta, Lij? la parte superior de grano y quedo crema! perfecta para pegar la lija luego!

    http://www.casimages.es/i/13110611273687428.jpg.html

    #438143

    campusrock
    Participante

    No quisirera ofenderte, pero mira que es fea la ceviche esa…y eso que me encanta loaded… Saludote

    #438144

    PURPLEHAZE
    Participante

    Hermano te has vuelto loco!!! es la table mas Antigua que tengo en este momento y no la cambio por nada… y eso que renuevo rapido.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies