Pool Party

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Pool Party

Este debate contiene 24 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  roberloop hace 14 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 25)
  • Autor
    Publicaciones
  • #319687

    sergiojungle
    Participante

    La tienda The Corner Shop de Móstoles organiza esta fiesta el domingo 28 de marzo.

    Yo voy a estar participando en este evento verticalero.

    http://www.thecornerskateshop.com/

    #363810

    JuanR
    Participante

    Me apunto!

    #363811

    J
    Participante

    Joas joas, el mismo dia que el campeonato de slalom…

    Dios xD

    #363812

    sergiojungle
    Participante

    El slalom es el día antes, luego los elegidos de los 100 conos si es el mismo día aunque más pronto igual da tiempo, seguro que la pool party se alarga hasta la tarde-noche.

    Yo a los 100 no podr? ir el espíritu de UCD, Su?rez y la transición me llama. que me perdone mr o-lou.

    El sábado si, estará gestionando la porra y ayudando en lo que se pueda.

    #363813

    sergiojungle
    Participante

    Habl? con Antonio The Corner Shop y si se va a hacer, el skatepark está cerrado por mantenimiento pero el domingo abrir? para la Pool Party

    #363814

    ramiroenjoyskate
    Participante

    y que una quedada o un campeonato aunq me da igual se q va aber peña y voy a ir me a punto!!!

    #363815

    sergiojungle
    Participante

    Hoy a las 12. Quedó con Juan Rayos a las 11,30 en la puerta del Hotel Mediodia, cerca del Reina Sof?a. Si alguien más quiere venir en coche caben tres más.

    #363816

    sergiojungle
    Participante

    recordar que hoy se sumaba una hora en el reloj

    #363817

    gonzalo.64
    Participante

    sabeis si el skatepark abre mañana??

    #363818

    JuanR
    Participante

    Qué buena fiesta! allí estuvo Sergio, dejando bien alto el pabell?n, meti?ndose en todas las pruebas, sangrando por codos y espinillas, llenando el maletero del coche de premios!

    Llegamos a las 12 y allí no se par? de saltar, carvear y grindar hasta que cay? el sol a las 8, un gran día!

    #363819

    sergiojungle
    Participante

    Muy buena organización de la tienda The Corner Shop, Tony y Elis, música dagger la mayoría de videos de skate de los 80, un montón de premios, barbacoa, paletilla de jam?n, skate puro en sesión si rondas competitivas.

    No llen? el maletero pero casi, gracias a mis boneless (un truco de los 80) que esta época no están muy vistos. Mi bot?n fue una Dogway, una tshirt de la tienda y unas zapas Adio de mi talla con tal?n de gel

    #363820

    d_nothink
    Participante

    Qué grande Jungle, dándolo todo mezclando old school y skate contemporaneo.

    Como siempre lo habrás dado todo.

    Una pena no haber estado allí.

    Enhorabuena tron, y espero ver material gráfico en breve.

    #363821

    sergiojungle
    Participante

    La sesión de POOL fu? increible, ganó David Sánchez conocido skater de Alcobendas también llamado «Mougli» o el «Bolilla» Además del lote de material se llevó una tabla tuneada por un tatuador y un vale para tatuarse.

    POOL Primero Mougli, Segundo Juanan, Tercero Dani León

    Mejor gap, un skater de Ciudad Real al que llaman el Ente

    Mejor truco de barandilla un chaval que no recuerdo el nombre, hizo varios trucazos como un backside boardslide bajando a flip

    Transfer más tocho, estuvo entre Dani, Juanan y Alexis

    mejor lip trick, Fer, skater local de Móstoles un crack de los blunts

    Mejor truco en la pala frontal, Dani León

    Manual (ir a dos ruedas) más largo, al skater de Alcorc?n Pelopo. Se di? una vuelta entera al skatepark y unos metros más

    Hubo cantidad de premios a los trucos difíciles o vistosos y pruebas surrealistas como encestar una pelota en la canasta haciendo ollie mientras carlitos te mojaba con una pistola de agua, carvings multitudinarios, unos 40 ? 50 skaters siguiendo una linea del skatepark marcada por el primero.

    Seguro que en breve ya se irá colgando el material gráfico

    #363822

    JuanR
    Participante

    Seguro que hay un montón de material gráfico, habían varios fotógrafos y éramos cuatro o cinco grabando vídeo… En cuanto tenga terminado el mío os aviso.

    #363823

    sergiojungle
    Participante

    http://www.youtube.com/watch?v=KQullIcbcqc primer video de la pool party

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 25)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies