POOL

Home Foros MATERIAL POOL

Etiquetado: 

Este debate contiene 22 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  prion hace 12 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Publicaciones
  • #327190

    snowdiaz
    Participante

    ola, llevo varios años metido en esto del longboard pero practicando longboard longboard, carving/cruising… Me llama mucho la atencion esto de patinar en skatepark, en el bowl. NOSE NADA ACERCA DE PATINAR EN POOL, POR FAVOR ACEPTO CUALQUIER CONSEJO O SUGERENCIA DE MATERIAL, muchas gracias.

    #417813

    nico_berebere
    Participante

    Me apunto al tema, que tengo una amiga que me ha preguntado hoy, y me es un tema desconocido!

    #417814

    luegotelodigo
    Participante
    #417815

    nico_berebere
    Participante

    Aliviados los problemas! Gracias Luegotelodigo!

    #417816

    elm dog
    Participante

    He abierto hoy un post con la venta de una tabla y unas ruedas (alva y vision) perfectas para empezar y darle caña al pool, pueedo incluir rodamientos al pack si a alguien le interesa ;)

    #417817

    nico_berebere
    Participante

    pasame fotos a nico@daggerfamily.es!!

    #417819

    snowdiaz
    Participante

    gracias por el topic, my bueno.

    Las tablas para bowl tienen ke ser especialmente old school?? eske no me gustan nada, son feisimas

    #417820

    ivancete
    Participante

    Snowdiaz, puedes llevar una tabla de skate normal.

    Algunos llevan old school porque les gusta o por ser más anchas que te da más seguridad. Pero hay tablas new school con anchos old school.

    Mi tabla por ejemplo es una Jart new school pero con 8,65 de ancho, un buque!

    #417821

    snowdiaz
    Participante

    estoy mirando la loaded ceviche, me mola bastante

    #417822

    sergiojungle
    Participante

    La ceviche es la típica tabla que han hecho para cubrir varios frentes pero que en ninguno destaca.

    Personalmente creo que solo vale para colgar en la cocina y tener a mano la receta del ceviche. Pero es una opinión personal no quiero que nadie se ofenda.

    #417823

    snowdiaz
    Participante

    eske es justo lo que quiero, cubrir varios frentes como tu dices, sobre todo me interesa el del skatepark

    #417824

    rakamayo
    Participante

    Desde mi poca experiencia en pool de poca a nada, creo ke para skatepark una tabla con concavo nose y tail, es lo suyo he probado una ceviche en Mostoles y te escupe para afuera al ser tan plana, se te escapa el pie de alante al no tener nose. Emcambio tengo una tunnel baldy y para carvear es muy comoda, tambien para crusin muy ratonera, tambien tengo una powell peralta de pool y una vez ke te acostumbras noto ke progreso mas rapido y mejor, pero es solo mi opinion y soy bastante pakete en esto del pool.

    #417825

    luegotelodigo
    Participante

    Si no te has metido nunca en un bowl y pretendes aprender con una tabla que no esta pensada para eso vas a tener el doble de trabajo para aprender. No se que le ha dado a la gente con pretender innovar el primer día…

    Es como no saber montar en bici y querer hacer BMX con una MTB… Se puede pero es mas difícil

    #417826

    prion
    Participante

    mi primer día en skatepark fue con una ceviche, toda la mañana al sol (poserá,jeje), viendo como los demás se divert?an… al día siguiente me faltó tiempo para hacerme con un skate «new school». El próximo «mostoles» llevo la ceviche para quien la quiera probar… …demostrarme que no es imposible un drop’in con ella!

    #417827

    GregK
    Participante

    Empecé en pool con una tabla larga de 38″, pero tenia que comprarme una Tabla para pool para aprender carvear las transiciones. Si es la primera vez en una transición en la vida recomiendo usar herramientas adecuadas. Tabla old school pool o grandota New school si ya eres crecidito. El pool perdona poco y castiga duramente. Aseguro que tendrás otras cosas ocupando en tu mente que la pinta del Patín

    Si ya sabes moverte en transiciones dale con lo que quieres y curratelo.:) Greg

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 23)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies