Por finnn… [Niples]

Home Foros MATERIAL Por finnn… [Niples]

Este debate contiene 15 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  Nacho Nagra hace 11 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Publicaciones
  • #325385

    Caribbean
    Participante

    Por fin, ya están disponibles: NIPLES de Orangatang.

    http://caribbeansportshop.blogspot.com/2011/10/nipples-de-orangatang.html

    #405596

    samu182fs
    Participante

    que buena pinta tiene, a ver que tal van.

    #405597

    mikelonn
    Participante

    Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid….

    JA, Nahum (corrigeme si me equivoco) y yo, queremos comprar las siguientes gomas de Reflex, en total serian:

    2 Small Cone Verdes

    2 Tall Cone Verdes

    2 Barrel Verde

    2 Small Cone Rosas

    2 Tall Cone Rosas

    2 Barrel Rosas

    El otro dia en Vitoria me dijiste que os habian llegado pero no se si todavia os quedaran, me lo podrias confirmar??? Si os quedan, aprovechando que el finde estoy en Madrid, me pasaria el sabado por la tarde…

    Muchas gracias de antemano,

    Un saludo, Mikel.

    #405598

    RD
    Participante

    Para q quieres los small cones?

    #405599

    Amu
    Participante

    oye qu si vais a pillar en madrid a mi me interesa:

    1 small cone verde

    2 tall cone verdes

    1small cone rosa

    2 tall cone rosa

    Jejeje me haceis un favor

    #405600

    Nahum
    Participante

    RD queremos las small cone porque en este post Javichu dice que las utiliza, sino nos hemos liado, creo que las llama short conical.

    http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=3109&page=2

    #405601

    RD
    Participante

    Aun a riesgo de que me ostie Javichu (me saca 10 cm de altura y 20 cm de biceps :-)), pilla kinpings largos y tall cones.

    Tbn yo tengo todos los modelos y shapes de r?flex rosas….y nunca los he usado. Salvo Gigantes pasotes y/o peso de mas de 85kg, los vais a usar poco. Ademas en mi humilde opinión, cuanta mas goma mejor, independientemente del «giro» de los ejes.

    Tbn para special tight, tener reserva de khiro y bitch blancas. Las r?flex van guay y para circuitos ritmicos, pero tienen demasiado rebote para circuitos técnicos y arr?tmicos.

    Las traseras son otra historia….

    #405602

    mikelonn
    Participante

    Muchas gracias RD, la verdad es que probe mis rosas y volvi a poner las verdes, y las rosas ahora las tiene Amu, que todavia no ha probado las verdes (creo), pero lo que no he probado es a poner en el Bennett dos tall cone, llevo tall y small…y no tendria problemas con el kingping, supongo que es porque es mas largo que el de los tracker rtx…

    Me tendre que hacer con las Khiro blancas, las bitch ya las tengo (que son las que utiliza Lukas…)

    #405603

    Caribbean
    Participante

    En el BENNETT tienes que poner arandelas supletorias o doble goma en la parte de la base para que los dos planos imaginarios, el de la base y del hanger esten paralelos y el tet?n entre perpendicular al plano del pivot.

    #405604

    mikelonn
    Participante

    Gracias JA, así lo tengo, con arandela doble, pero no sabia el motivo, mantener en paralelo los dos planos imaginarios, todo el día aprendiendo….

    Muchas gracias…

    #405605

    Anónimo

    Finalmente le puse a mi Gravity Makai los nipples naranjas y vaya cambio!! gozada!! van de lujo, cada dia estoy mas contento con mi Makai.

    #405606

    Thulu
    Participante

    Vaniboard ¿Qué bushing llevabas antes?

    #405607

    Anónimo

    los que venian con el setup de la tabla cuando la compre, RII Kush Bushings 91a de color gris claro.

    #405610

    Gonso
    Participante

    Ahora que ya están mas que probados, alguien los ha puesto en los caliber?? Encajan bien en estos ejes o solo funcionan para los que pone en la web?

    Gracias

    #405611

    Gonso
    Participante

    Nadie los ha probado?

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies